La compañía española Watchman Door, especializada en el desarrollo de soluciones de control de accesos, se posiciona como distribuidor autorizado de ADT, líder mundial en seguridad electrónica y monitorización de alarmas. De este modo, Watchman Door suma a su oferta de cerraduras inteligentes, los servicios de seguridad interactivos de la compañía ADT.
“Cada vez son más las personas -explica Norman Sánchez, director general de Watchman Door- que se preocupan por su seguridad y esta colaboración con ADT nos permite ofrecer un servicio global a nuestros clientes. En Watchman Door contamos con productos que garantizan una total seguridad en el control de accesos, cerrojos indetectables, cerraduras que envían una alerta si alguien intenta manipularlas, etc. Los dispositivos inteligentes para la seguridad en el hogar y las soluciones que ofrece ADT complementan a la perfección nuestra oferta”.
“Distribuidores tan potentes como Watchman Door proporcionan a ADT la capilaridad necesaria para llegar a todo tipo de clientes en España. Son, sin lugar a duda, una pieza esencial de nuestra estructura”, según palabras de José González Osma, director de la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls. “La seguridad de nuestros clientes ha sido siempre una máxima para nosotros, por esta razón hemos reforzado nuestros esfuerzos en ofrecerles la última tecnología en la protección del hogar a través de Smart Security”.
Watchman Door diseña y fabrica cerraduras inteligentes para las que no se necesitan llaves. A través de un dispositivo móvil el usuario controla y gestiona cualquier tipo de acceso de forma presencial o a distancia. Se aplica en cualquier tipo de acceso: entradas a portales de edificios, ascensores, domicilios particulares, escaparates, expositores y muebles de retail, máquinas de vending, puertas de párquings, de hoteles, de apartamentos turísticos, etc. La compañía ha sumado un total de 5.120 usuarios en el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2020, lo que supone un crecimiento aproximado del 30% en relación con el mismo periodo de 2019 (año que cerró con un total de 4.721 usuarios entre enero y diciembre).
Por su parte, ADT cuenta con más de 145 años de experiencia en el sector de la seguridad, más de 100.000 hogares y negocios protegidos en España y presencia a nivel mundial. A través de su solución Smart Security, la compañía permite un control total del hogar o del negocio desde cualquier lugar gracias a la nueva app ADT Smart Security para Smartphone o Tablet.
Gracias a la gestión de la seguridad, el hogar o negocio está protegido 24/7 desde cualquier lugar y momento, ofreciendo la opción de recibir un vídeo en la app cuando alguien llega a casa –desde los niños hasta el personal doméstico o la entrega de paquetería- que aporta tranquilidad al usuario y hace del hogar un lugar más inteligente.
Watchman Door es líder con más de 45.000 instalaciones y gestión de control en cerca de 8.300.000 millones de accesos ubicados en el cloud de la compañía. Cuenta con una línea de producción, un servicio de Call Center 24h de atención al cliente y una ingeniería que desarrolla y produce sus productos nacionalmente con gran enfoque tecnológico. Gracias a una firme apuesta por la I+D, obtienen soluciones globales tanto a nivel mecánico, electrónico e informático.
A nivel internacional, en 2019 Watchman Door puso en marcha una nueva delegación en México y también distribuye en Colombia desde su sede en Bogotá. Recientemente ha sido nombrada Pyme Innovadora certificada por el Ministerio de Ciencia e Innovación.