La fuerte demanda por parte de sus clientes, la incorporación de nuevas empresas a su cartera, el desarrollo de innovadores productos, un auge de su línea de hogar y la apertura de nuevas franquicias son las razones de los buenos resultados
Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha incrementado cerca de un 20% su producción en los últimos meses.
Y es que el escenario que se está viviendo actualmente ha provocado un fuerte crecimiento en la demanda de sus productos especializados en aromatización e higienización de ambientes, un servicio cada vez más solicitado por empresas y particulares.
Así, en los últimos meses Ambiseint ha experimentado un crecimiento del 15% en los pedidos de sus clientes, que lo forman más de 100.000 empresas en nuestro país. A esto hay que sumar que en el segundo tramo del año han sido muchos los nuevos negocios que se han incorporado a su cartera de clientes, impulsados por la necesidad de reforzar la seguridad de sus espacios comerciales a través de los productos higienizantes que comercializa la compañía.
En base a esta fuerte demanda y fieles a su filosofía de constante innovación, Ambiseint ha desarrollado nuevos productos enfocados a cubrir las nuevas necesidades que el Covid ha originado en el mercado. Entre ellos, cabe destacar un difusor, que alterna la difusión de ozono y aromatización que se puede programar vía satélite para que purifique el ambiente en horario de cierre y aromatice en plena actividad. Una funcionalidad dual que está obteniendo excelentes resultados.
Por otra parte, la empresa ha visto en este tiempo como su línea de hogar para particulares ha disparado sus ventas. Con 10 formatos diferentes de difusores, sistemas de nebulización, mikados, ambientadores en spray y velas aromáticas, que además de aromatizar, contribuyen a reforzar la limpieza del ambiente doméstico.
Otro de los factores que ha contribuido al crecimiento de la enseña, ha sido la puesta en marcha de seis franquicias en lo que se lleva de año, a las que en breve se sumarán nuevas delegaciones a nivel nacional.
En este sentido, Ambiseint ofrece un modelo de negocio de fácil gestión y baja inversión, que no necesita local, cuyos servicios actualmente son requeridos por un alto porcentaje de la población.
Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.