La empresa sigue creciendo y solo en los dos últimos meses ha doblado su plantilla de trabajadores, a pesar de la pandemia
La empresa andaluza Social Energy sigue su imparable crecimiento pese a la actual situación de pandemia, como demuestran las cifras registradas en el último trimestre. Consolidados como referentes del sector del autoconsumo en el sur de España, la empresa acaba de dar un nuevo paso con el lanzamiento de su nueva tienda online, en la que garantizan el mejor precio y se comprometen “a rebajar el precio si el consumidor nos trae un precio más económico”, destacan desde su departamento comercial.
Los números ofrecidos por Social Energy dan una idea bastante precisa del crecimiento exponencial que están experimentando. Solo en los meses de julio y agosto, la plantilla de trabajadores se ha visto aumentada a casi el doble (pese a la mala situación económica), y mantiene su plan de crecimiento en Andalucía, Extremadura, Canarias y está a punto de abrir franquicias en Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares y Castilla y León este próximo mes de octubre.
En la actualidad, esta empresa cuyo emblema es la revolución solar, tiene un ritmo de 300 kw mensuales entre el sector de los particulares y empresas, flujo que afirman se va a duplicar en el próximo trimestre. Además, cuentan con una sede central en Sevilla, con más de 1500 metros cuadrados, que nutren a las franquicias de todo el país.
Desde Social Energy explican este ascenso por sus “extraordinarias condiciones para llevar la última tecnología fotovoltaica a hogares y empresas nacionales, de forma rápida, efectiva y al mínimo coste”. Tal y como afirman desde la dirección de la empresa, “queremos que todo el mundo genere su propia energía gratuita, una energía verde y limpia, y se olvide para siempre de los abusos de la factura eléctrica”.
Estudios personalizados gratuitos
Social Energy ha puesto énfasis en el desarrollo de un sistema sencillo, rápido y eficiente, que facilite de un modo claro las posibilidades del consumidor. Para los interesados, solo con rellenar un escueto formulario se pone en funcionamiento un proceso rápido que empieza con la realización de un estudio pormenorizado de la vivienda o empresa.
A partir de este análisis, los expertos de Social Energy le informan sobre los productos más adecuados y la mejor instalación, con lo que, explican, “ahorramos años de dolor de cabeza para usuarios, por no hablar de los años de sufrimiento a la atmósfera.
Además, recuerdan, una persona puede obtener financiación totalmente garantizada con empresas como Celetem, y pueden ahorrar hasta el 80% de su factura de la luz. Un 100% si deciden realizar una instalación aislada.
En palabras de la dirección de Social Energy, “Hemos creado una Revolución, la Revolución Solar, en el que cada persona que se une está generando su propia energía y, además, aporta su granito de arena en la lucha contra el cambio climático gracias a la generación de energía limpia, son los llamados Revolucionarios Solares”.
Social Energy solo trabaja con fabricantes líderes en el mercado como Huawei, Enphase, SolarEdge, LG, y paneles de fabricación alemana como Axitec o Italiana como Peimar, garantizando unos estándares de calidad muy altos al mejor precio con la mayor de las garantías.
SocialEnergy ha cerrado importante acuerdo con un fabricante francés con el que en breve ofrecerán un módulo fotovoltaico incluyendo microinversores enphase integrados en el mismo módulo y con 25 años de garantía.
Los departamentos de I+D de esta colaboración internacional de las diferentes compañías aseguran que tendrán los primeros módulos a finales del próximo mes de Octubre.
SocialEnergy pretende convertirse en el referente de la autoinstalación en España y Portugal en 2021 con esta nueva innovación tecnológica que mejorará la experiencia en la auto instalación ofreciendo la mayor calidad del mercado con una auto instalación sencilla, rápida y segura.