El regreso a la escuela es uno de los momentos cruciales en la vida social de nuestros hijos, que se afronta con inquietud y nerviosismo, si además tienen que sobrellevarlo con la aparición de los primeros periodos afloran las dudas y miedos. Una de las preguntas más recurrentes de nuestras hijas en el paso de niña a mujer es ¿Mamá, papá que hago? Abordar esta nueva etapa, que muchas veces puede resultar un verdadero drama, de la forma más sencilla y cómoda es ahora posible gracias a las braguitas menstruales FirstLoop, diseñadas especialmente para que las adolescentes puedan vivir sin preocupaciones sus primeros periodos.
La primera regla suele aparecer entre los 10 y los 14 años, y dura aproximadamente entre 4 y 7 días. En muchas ocasiones resulta un drama debido también a todos los cambios físicos que acompañan a la adolescente, el papel de los padres en esta etapa de su vida resulta fundamental tanto para orientar como ayudar a conducir y apoyar en todos los cambios que se avecinan.
Para ese gran paso de niña a mujer, y para hacerlo con la mayor naturalidad posible, la firma de lencería íntima Loop dispone de la línea Firstloop, una línea especial de diseño juvenil, para estas primeras reglas. Las braguitas texto cuentan con 3 tallas; 12 años (XXS), 14 años (XS) y 16 años (S) y dos colores; negro y coral y están disponibles a la venta en unidades individuales o en pack de tres, compuesto por dos braguitas negras, una de color coral, un neceser y un tebeo explicativo.
Su diseño se adapta a la morfología de las adolecentes. Es adecuada para flujos leves y normales ofreciendo una absorción óptima hasta 12 horas. Además se puede llevar tanto de día como de noche, sin fugas ni olores. Tu hija no necesitará preocuparse de tener que llevar una compresa o un tampón de cambio, incluso olvidará que tiene la regla.