Telelavo prevé 40 nuevas aperturas para 2020 en España y continuar con su expansión internacional.
Telelavo, la primera lavandería artesanal del mundo, acelera su crecimiento con la apertura de un nuevo taller en Murcia. La red de lavado artesanal cuenta ya con más de 20 talleres de éxito en ciudades como Madrid, Sevilla, Jaén, Las Palmas, Tarragona o Zaragoza.
La franquicia aterriza en Murcia con el objetivo de acercar el servicio de lavandería a domicilio a todos los vecinos de la región, a partir de una tarifa plana mensual. Telelavo recoge la cesta de la colada en los hogares y en menos de 48 horas la entrega limpia, planchada y desinfectada. Todo ello, garantizando los máximos estándares de calidad a un precio asequible para todos.
Además, también ofrece un servicio específico para empresas; servicio exprés en 24 horas para ocasiones puntuales, tanto para particulares como para empresas; y tratamiento individual para prendas delicadas como edredones, vestidos de fiesta, cortinas, trajes o abrigos.
La red no solo es pionera en ofrecer este servicio de colada completa a domicilio, artesanal y con sello español, sino que, además, se muestra comprometida con el Medio Ambiente. Esta responsabilidad medioambiental se ve reflejada en su fuerte apuesta por ofrecer un servicio sostenible, lavar menos, pero lavar mejor. Así, con un tratamiento individualizado para cada prenda, productos cien por cien ecológicos y la mejor tecnología, es posible prolongar la duración de nuestra ropa hasta un 30%, según el material y la calidad de la prenda. Por todo ello, hacer la colada con Telelavo implica ahorrar más que si lo hiciésemos en casa.
Con esta nueva apertura, Telelavo se posiciona entre los servicios con más reclamo del mercado y, a pesar de que su objetivo de abrir un Telelavo en cada barrio es ambicioso, la franquicia ya ha iniciado su expansión internacional en Francia y está en procesos avanzados de negociación en zonas estratégicas de Europa, Asia y Latinoamérica.