Especializado en los últimos años en el mundo de la educación y el coaching, este empresario y experto en marketing online, lanza un nuevo programa formativo para dar herramientas con las que enfrentarse a la crisis
Una experiencia de ocho años como emprendedor en internet, unas facturaciones superiores a los 10 millones de dólares en ventas desde entonces -120.000 dólares solo en su primer año- y varios premios otorgados por Google en Silicon Valley avalan la trayectoria de Agustín Casorzo, experto en marketing digital cuyas empresas y colaboradores operan totalmente en el mundo online.
Ahora, con la intención de ayudar a otros emprendedores a enfrentarse a la crisis y a aumentar su volumen de negocio, Agustín Casorzo está lanzando un programa formativo para que otras personas puedan crear su propia agencia de publicidad y marketing digital. Y lo hace en colaboración con Lioc Editorial, especializada en proporcionar visibilidad a empresas y emprendedores.
Este nuevo programa es fruto de uno de los aspectos en los que Agustín Casorzo -además de sus contrastados resultados en el terreno de las ventas- está más comprometido en los últimos tiempos: el de la formación y la enseñanza, un ámbito en el que se dedica a enseñar, motivar e inspirar a otros emprendedores para construir sus propios negocios en línea.
Según este experto, el detonante de esta vocación fue el hecho de darse cuenta de que "uno de los principales y mayores problemas que tienen los dueños de negocio es la educación en marketing y ventas. Los sistemas escolares y las universidades están obsoletos, son caros, lentos y no personalizados. Su única intención es preparar a las personas para conseguir trabajo". Y que, por otro lado, "la gran mayoría de agencias de marketing y escuelas de emprendimiento son dirigidas por personas realmente poco experimentadas y sin resultados".
Empujado por las ganas de cambiar esta situación, Agustín Casorzo se introdujo desde 2016 en el mundo educativo y del coaching, desde el que ya ha tenido la oportunidad de ayudar a más de 8.000 negocios en 34 países. Casorzo imparte cursos, charlas y conferencias y, además, en 2018 empezó a trabajar su propia marca personal para ayudar a emprendedores a cumplir su sueño de utilizar internet como un medio generador de negocios.
Ahora, tanto su experiencia empresarial como la educativa se alían en esta nueva formación en la que compartirá las claves para triunfar en el marketing digital.