Con la subida de las temperaturas, nuestra mente comienza a viajar a esos destinos soñados con vistas al mar donde querríamos parar el tiempo. Lugares en los que es posible estar con los pies en la arena al mismo tiempo que disfrutas de grandes y especiales momentos rodeados de amigos y familia. Razones suficientes para que Lolea haya decidido, por segundo año consecutivo, viajar a Tarifa para convertir estos encuentros en unos días inolvidables.
Bautizado como Demente by Lolea, este espacio a orillas del Atlántico abre sus puertas este mes de junio para sorprender a viajeros y locales con el auténtico aperitivo mediterráneo de la mano de Lolea. El magnetismo de la ciudad Tarifa y su festivo ambiente serán la guinda para completar esta experiencia.
Uno de los grandes atractivos al caer la tarde será Lolea Sunset. Un momento en el que disfrutar mientras observamos la magia de los atardeceres de Tarifa, en este momento no faltará una buena música que anime a los presentes a brindar con este sofisticado aperitivo, Lolea, por seguir viviendo momentos únicos.
En cuanto a su carta, y como maridaje a las cinco variedades de Lolea, elaboradas con productos naturales y artesanales, que hace que sea un producto único y diferente, podemos encontrar salmorejo, croquetas caseras, ensaladilla y varias ensaladas como entrantes. Para los que deseen platos más contundentes se puede optar por arroces, pastas, carnes a la brasa y diferentes tipos de hamburguesas. Para culminar, cinco tipos de postres, entre ellos frutas de temporada, brownie casero y otro vegano, tarta de nutella y bombón helado.