Tras realizar una compra de 6 botellas, los amantes de AUBOCASSA podrán elegir a qué restaurante desean enviar esta sofisticada lata de 3 litros de aceite de oliva virgen extra
"Dando la lata" es el nombre de la campaña que ha iniciado AUBOCASSA en apoyo y solidaridad con la restauración nacional. Esta iniciativa surge fruto de la colaboración con los clientes que, al comprar seis botellas de sus aceites AUBOCASSA o L'AMO a través de su página web, podrán elegir a qué restaurante desean enviar una lata especial de 3 litros de L'AMO.
AUBOCASSA quiere así estrechar lazos con los amantes del aceite de oliva virgen extra y mostrar su incondicional respaldo a la hostelería y restauración de nuestro país. Por ello en su firme apuesta ha creado una lata de 3 litros de su aceite L'AMO, fruto del ensamblaje de la variedad arbequina y picual, que muestra la fuerza del Pla de Mallorca a través de todos sus sabores y matices.
L'AMO es un aceite que rinde homenaje a la persona que cuida del campo. Es fluido y fresco, muy amable y agradable. Al asomarse a la copa aparecen notas frescas que recuerdan a las verduras de hoja verde y al olivar, con gran intensidad y transparencia. Dentro de la copa los protagonistas son la alcachofa, espinacas, berros y la planta de la tomatera. Recuerda muy bien al lentisco, las matas y las hierbas de los lindes de los caminos. Hay una nota de brisa salina y tierra húmeda que siempre aparece en L'AMO. En boca es amable y sedoso con un cierto amargor que recuerda a las plantas que aparecían en la nariz, alcachofa, espinaca y berro. Los frutos secos, especialmente el pistacho y la almendra verde quedan en el postgusto. Un ligero picor remata un aceite increíble, con carácter, raza y elegancia.
"Dando la lata" se inicia con la llegada del verano y estará disponible hasta finalizar existencias. Todas las compras deberán realizarse a través de la página web de AUBOCASSA.