Embargosalobestia reabre por fin sus tiendas físicas tras varios meses cerradas debido a la crisis sanitaria que ha atravesado el país y el resto del mundo producida por el Covid-19. Agradece el apoyo de todos sus clientes que, durante todo este confinamiento, han confiado en la empresa experta en liquidaciones para realizar sus compras a través de su web.
A lo largo de este tiempo han trabajado para acondicionar sus espacios con el fin de garantizar la máxima protección tanto a sus clientes como a sus empleados. Concretamente, adoptarán medidas especiales como la desinfección de sus establecimientos dos veces al día con virucida homologado por el Ministerio de Sanidad, la instalación de mamparas de metacrilato en caja o la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico y la entrega de guantes a sus clientes para garantizar una correcta higiene de manos.
A su vez, sus trabajadores podrán desempeñar su labor correctamente, ya que estarán provisionados con mascarilla FFP2, pantalla facial y guantes. Una gran variedad de carteles repartidos por los establecimientos informarán en todo momento al cliente de los pasos a seguir y las medidas a tomar durante la realización de su compra.
En palabras de Pablo Franco, Director General de la compañía: "Os esperamos a partir del día 25 en todas nuestras tiendas físicas con más ilusión que nunca y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y calidad. Esta reapertura supone un nuevo comienzo para Embargosalobestia".