La firma española GoodFeeling nace con el lanzamiento de la colección solidaria 'GET MASKED', exclusiva y de estética urbana. La línea de moda pretende hacer frente a la crisis sanitaria por el COVID-19, que está castigando a las residencias de ancianos de nuestro país.
Fundada por Álvaro Martín, licenciado en administración y dirección de empresas, la marca cuenta con la participación de Marta Martín, estudiante de medicina, uno de los pilares fundamentales del proyecto. La firma parte con objetivo de sumarse a todas las personas que emplean tiempo y esfuerzo en apoyar a los que más lo necesitan, de forma desinteresada y con motivo de la crisis derivada del COVID-19.
"En uno de los momentos más difíciles de nuestra vida, que sin duda marcará un antes y un después para todos, la pandemia nos ha hecho pararnos a pensar en formas de mejorar individualmente, para así construir una sociedad mejor entre todos", señala Álvaro fundador de GoodFeeling.
El beneficio obtenido con la venta de los productos, entre los que podemos encontrar camisetas y carcasas con diseños únicos, irá destinado a Cáritas para ayudar a aquellos que atienden a los más mayores en residencias de ancianos.
"Por las mañanas colaboro en una residencia de ancianos, y he sido testigo del verdadero sufrimiento y miedo al que han estado sometidos por la falta de recursos y por la rápida expansión del virus", señala Marta Martin. "Estamos entusiasmados, porque con mucho trabajo y en tiempo récord, hemos podido poner nuestro grano de arena en esta crisis en la que todos debemos estar más unidos que nunca", concluye.
Los jóvenes han logrado recaudar en tan solo una semana alrededor de 400 euros que irán íntegros a la lucha contra el COVID-19 en residencias y centros de la tercera edad y animan a todos a "unirse y seguir sumando por un mundo mejor".