El grupo SanLucar y sus más estrechos colaboradores -los productores agrícolas, Fresaflor, Llusar y Poveda- han implementado una medida para apoyar a los profesionales del transporte en el desarrollo de su trabajo diario. Se trata del reparto gratuito de un kit individual de comida, bebida y fruta fresca, a disposición de estos profesionales en las plataformas de carga y descarga que la compañía posee en España, Alemania y Austria.
“En SanLucar somos conscientes del reto al que se enfrentan estos días los transportistas, soportando largas colas de espera en pasos fronterizos o la ausencia de bares y restaurantes abiertos a lo largo del camino. Y aun así siguen al pie de cañón, conscientes de la importancia de su labor. Son nuestros héroes anónimos”, explica Stephan Rötzer, fundador y propietario del grupo SanLucar.
“Es tiempo de apoyarnos más que nunca unos a otros, en un momento en el que toda la cadena de valor del sector de alimentación está haciendo un trabajo extraordinario, para el abastecimiento en el mercado de productos de primera necesidad como son la fruta y la verdura”, concluye Rötzer.
SanLucar
SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Italia, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas y oficinas que la firma posee en cuatro continentes.
Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. Bajo el lema "Sabor en armonía con las personas y la naturaleza", SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia y Canadá.