Tras más de 25 años como líder en telecomunicaciones, energía y seguridad, ITM Global ha comenzado su proceso de internacionalización con la ejecución de un ambicioso proyecto en Portugal, donde prevé desarrollar sus líneas de negocio durante los próximos años.
En la actualidad, la compañía está ejecutando un relevante proyecto en la costa de Portugal, compuesto por otros integrados que se extienden a lo largo de todo el país y que se llevarán a cabo dentro de su Plan Estratégico.
Efectuados por un equipo propio en el país luso, se centran, sobre todo, en las áreas de energía, seguridad y telecomunicaciones, tres de los sectores con mayor asentamiento y trayectoria en España.
Además, ITM Global ya ha cerrado trabajos y colaboraciones con otras empresas y partners internacionales en Portugal para los próximos años gracias a las más de dos décadas de experiencia en negociación, ejecución y entrega de proyectos 360 en España.
El director general de la compañía, Luis Miguel González, ha asegurado que este proceso de expansión supone “un paso lógico tras varios años de consolidación y de miles de clientes satisfechos por todo el país” de la empresa.
En este sentido, ha asegurado que la internacionalización surge “como resultado de la demanda de nuestros clientes habituales que, tras diferentes buenas experiencias conjuntas, decidieron confiar en nosotros para sus nuevas apuestas internacionales”.