La compañía granadina AR Vision ganadora del premio a mejor Startup nacional en los Global Startup Awards, competirá por ser la mejor Startup española en la categoría de nuevo comienzo, en la gala que se celebrará en febrero de 2020 en Turín.
ARVision no podía empezar el año con una noticia mejor. La empresa española con sede en Granada, cierra su primer año de vida como mejor Startup española en la categoría de “nuevo comienzo”, en los prestigiosos Global Startup Awards. Y, es que, la Realidad Aumentada está de moda, como Javier Argente, CEO de la compañía dijo: “Estamos en el momento y situación apropiadas para apostar por el desarrollo de esta tecnología”.
Además del jurado profesional que decide los proyectos premiados, estos galardones cuentan con una votación abierta al público en general.
La empresa que nace a principios de 2019, hace una clara apuesta por las tecnologías inmersivas, Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR).
Todo apunta a que el futuro será una mezcla de entornos virtuales y reales con posibilidades interactivas nunca antes vistas y el desarrollo de software tiene que estar en plena evolución para adaptarse a las necesidades y a las posibilidades tecnológicas que cada día aparecen. Este es el objetivo de AR Vision, una compañía granadina que ha apostado por el talento, la juventud y la creación de riqueza en su provincia.
En abril de 2019, la compañía con solo tres meses de vida, consiguió el premio de jóvenes empresarios a “mejor empresa de nueva creación de Granada y provincia”. Gracias a su apuesta por la innovación tecnológica y a clientes de talla internacional o instituciones públicas de primer nivel como la Diputación de Málaga, el comienzo de AR Vision está siendo fulgurante.