AJE Región de Murcia sigue siendo el faro de los jóvenes empresarios

Fuente:

En su memoria de actividades de 2023 recoge todos los hitos logrados durante el curso, entre ellos, el inicio de su Oficina Acelera Pyme

AJE Región de Murcia sigue siendo el faro de los jóvenes empresarios

AJE Región de Murcia celebra el próximo jueves 18 de abril la Asamblea General 2024 en el Auditorio del Edificio Corporativo de CaixaBank. Los jóvenes empresarios han hecho coincidir esta Asamblea con la conmemoración del 25 Aniversario del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios "Héroes".

La jornada es un encuentro único donde se mezcla el espíritu emprendedor y la inspiración, brindando a los murcianos una plataforma donde celebrar los logros de los jóvenes empresarios de la Región y para reflexionar sobre el impacto del premio a lo largo de su trayectoria.

La agenda de la Asamblea General incluye puntos clave para el futuro de la asociación, desde la revisión de las más de cuarenta actividades realizadas en toda la Región, hasta la presentación de nuevos proyectos y la oportunidad para los jóvenes empresarios de expresar sus inquietudes y sugerencias.

Almudena Abellán, presidenta de AJE Región de Murcia, ha destacado "como presidenta de AJE Región de Murcia, me siento orgullosa del notable incremento en nuestra presencia y actividad en municipios de toda la Región gracias a la Oficina Acelera Pyme. Además, dedicamos todo nuestro esfuerzo a fomentar el emprendimiento entre los jóvenes en los centros educativos, asegurándonos de que nadie se sienta solo en su camino empresarial. Nuestro compromiso es apoyar a emprendedores, autónomos y pymes, conectándolos y proporcionándoles recursos para digitalizar sus negocios y crear oportunidades de alto valor. En AJE Región de Murcia, trabajamos incansablemente para construir una comunidad empresarial unida y próspera, impulsando la innovación y el crecimiento económico en nuestra región".

Por su parte, la directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Olga García, ha manifestado que "la fuerza de la alianza entre CaixaBank y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia reside en nuestra creencia compartida en el potencial ilimitado de los jóvenes empresarios, reconociendo que ellos no son solo el futuro de nuestra economía, sino que también representan la innovación y que hoy están moldeando un mundo más próspero y sostenible".

Uno de los momentos más destacados de la mañana es la mesa redonda "Historia de Héroes" moderada por Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia de 2017 a 2023, y en la que participan Raúl Colucho (Premiado en 2013 y CEO del Grupo Sureste), Salvador Pina (Premiado en 2019 y CEO de MasTrigo) y Anthony Renton (Premiado 2020, CEO de Vrio).

AJE Región de Murcia sigue siendo el faro de los jóvenes empresarios - 1, Foto 1
Murcia.com