Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, ha obtenido la certificación ISO 45001, que avala su gestión en seguridad y salud laboral. La certificación reconoce el esfuerzo de la empresa ganadera para implementar y mantener un sistema de gestión en el trabajo conforme a la norma ISO 45001, que es el estándar internacional más reconocido.
Con esta normativa voluntaria, la compañía establece la mejora continua en los procedimientos relacionados con la salud y la seguridad laboral, vela por el buen hacer de la organización y por el bienestar de las personas que trabajan en sus diferentes centros productivos. La certificación ha implicado la realización de auditorías y controles, así como informatizar documentación, procesos y evidencias que aseguren y potencien la formación y prevención, y las mejores prácticas.
La ISO 45001 supone un paso más en el desarrollo de los sistemas de gestión establecidos por Cefusa para fomentar condiciones de trabajo seguras, proteger la salud y mejorar la calidad de vida de sus empleados y colaboradores, garantizar una actividad preventiva eficaz y controlar los riesgos asociados, siguiendo los mejores estándares de seguridad y salud en el ámbito laboral.