Una solución perfecta que permite ahorrar tiempo y esfuerzos para poder disfrutar al máximo de las fiestas.
Las Navidades siempre son motivo de celebración, y, aunque estas navidades tendremos que ser menos, los platos pueden seguir siendo espectaculares. Para muchos la cocina y la elaboración de platos puede ser un punto débil. Por eso Monte Pinos Selección ofrece una solución de calidad para todos aquellos que deseen disfrutar de platos de alta cocina sin tener que entrar en ella.
Los platos preparados son elaborados por el reconocido chef de Monte Pinos Selección, José María Ibáñez. Todos se elaboran con las recetas más tradicionales, pero dándoles un punto de sofisticación a las recetas, perfectas para los menús navideños. La carta de platos preparados se puede encargar en las tiendas o por teléfono.
Todos los platos estarán listos para el día encargado, y, una vez en casa, tan solo necesitan darles un pequeño golpe de calor y ya estarían listos para servir en la mesa.
Con la garantía de un establecimiento con más de 20 años de experiencia, la selección gourmet de platos preparados de Monte Pinos Selección incluye una gran variedad de opciones aptas para todos los gustos.
Este año Monte Pinos quiere ayudar a que sea la Navidad de siempre, con los platos de siempre. Además, en los supermercados de Monte Pinos Selección se podrá encontrar una fantástica selección de vinos y cavas D.O. como acompañantes.
Todos los platos se podrán adquirir en los establecimientos de Monte Pinos Selección. Monte Pinos Selección es un espacio de alimentación gourmet con más de 20 años de experiencia. Desde sus tres establecimientos en la capital, este supermercado pone a disposición de sus clientes los productos más frescos y selectos, una atención exclusiva y personalizada en un ambiente decididamente delicatesen.
Desde ahora, pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de venta online que ofrece las mismas condiciones de garantía y confianza que el establecimiento tradicional, con un equipo de expertos profesionales que seleccionan cada producto de forma manual y personalizada, atendiendo a las necesidades particulares de cada pedido.