El prestigioso actor Emilio Gutiérrez Cava protagoniza la campaña de Comunicación de Legado Ibérico destacando la gran calidad del producto
ELPOZO ALIMENTACIÓN acaba de lanzar al mercado su nuevo CORTE A LASCAS, como cortado a mano, de jamón y paleta Legado Ibérico reforzando de este modo el segmento de loncheados, clave para consolidar el crecimiento y desarrollo de la marca.
La presentación del producto contribuye a reforzar su carácter premium y fresco, una solución de gran calidad para llegar a nuevos consumidores. Además, al ir envasadas al vacío también se pueden comercializar “fuera de frío”..
La marca Legado Ibérico es líder del sector gracias a la confianza de los consumidores que perciben tanto la calidad del producto como el hecho de que sea homogéneo, es decir, ‘siempre sale bueno’.
En estos momentos Legado Ibérico está desarrollando para los meses de mayo y junio una intensa campaña de comunicación a escala nacional protagonizada por el reconocido actor Emilio Gutiérrez para TV, adaptada a formatos digitales para internet y redes sociales, potenciando la trayectoria, reconocimiento y prestigio de la marca