
La crueldad vuelve a cebarse con Zambú CFS Pinatar. El conjunto marmenorense cae por 6-5 en su encuentro contra CD Leganés FS, que, con una remontada en los últimos instantes de partido, se lleva tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.
En un partido muy disputado de principio a fin, comenzaba adelantándose el equipo local. David García abría el marcador con un gol antes de llegar al ecuador de la primera parte. El 2-0 lo anotaba Raúl Cabañas, a seis minutos del descanso. Zambú CFS Pinatar se repuso bien y antes del descanso ya había empatado la contienda. Los goles de Saura y Pedrolas hacían que la primera parte acabase con un 2-2 en el marcador.
El segundo acto arrancaba con Zambú CFS Pinatar todavía en la cresta de la ola. Pedrolas, con su doblete particular, colocaba a los marmenorenses por delante en el marcador cuando apenas había pasado un minuto tras la reanudación. En el 24´, Miguel Álvarez volvía a poner las tablas en el marcador, en un gol previo a la locura de los últimos diez minutos de partido. Dos goles en dos minutos le daban ventaja a los de Óscar Poveda, que se colocaban con un 3-5 en el electrónico a falta de siete minutos para el final del choque. José Carlos y Cobarro, que hoy volvía tras lesión, eran los autores de los dos tantos que acercaban los tres puntos para la escuadra pinatarense. Tres puntos que se esfumaron por unos últimos cinco minutos fatídicos. Pablo Merino recortaba distancias con el 4-5, mientras que Alejandro Fuentes era el encargado de subir el 5-5 al marcador. La situación ya era dolorosa por esos dos goles, pero todavía fue a peor a menos de treinta segundos para el final, cuando CD Leganés hacía el gol de la victoria. Miguel Álvarez culminaba un contraataque letal para marcar el definitivo 6-5 y asestar un golpe muy duro a Zambú CFS Pinatar.
A pesar de la derrota, el equipo de San Pedro del Pinatar mantienen el colchón de un partido con respecto a la zona de descenso. Los marmenorenses aventajan en tres puntos a Unión África Ceutí, equipo que marca la zona de descenso y que tendrá que visitar el Príncipe de Asturias la próxima semana. Ese partido se convierte prácticamente en una ´final´. En caso de sacar los tres puntos, Zambú CFS Pinatar dejaría prácticamente asegurada la permanencia en Segunda División.