
La atleta del F. Álamo CjRural Regional suma estos días una nueva experiencia internacional a su extensa trayectoria, defendiendo los colores nacionales en el Campeonato del Mundo Máster Short Track
Una de las grandes atletas de nuestra tierra se encuentra estos días sumando una nueva experiencia internacional, la más importante en pista cubierta para el atletismo Máster a nivel mundial. Nos referimos a Estebana Esparza, de la partida en el Campeonato del Mundo Máster Short Track, que se celebra desde el pasado domingo 23 hasta el domingo 30 en Estados Unidos, concretamente en Gainesville (Florida).
La atleta del F. Álamo CjRural Regional asumía protagonismo particular ya desde los primeros compases del Mundial, teniendo además el orgullo de ser la abanderada de la delegación español. Esparza figura entre las inscritas de la categoría F65 en las pruebas de 200, 400, 800, 1.500 y 3.000m.l.
Ya sería de la partida en la prueba de 800m.l., culminando 13ª en la final (4:42.97).