La selección de la Región de Murcia Sub-16 de fútbol sala se ha proclamado campeona de España en Córdoba tras vencer en la final a Andalucía en la tanda de penaltis, después de terminar la prórroga con el empate a dos. Por su parte, la selección Sub-19 se ha quedado a un paso del título y se ha colgado la medalla de plata después de perder 3-2 en la final contra Andalucía, en un torneo al que asistió José Miguel Monje, presidente de la FFRM y vicepresidente de la RFEF.
La selección Sub-16, entrenada por Diego Valdivieso, ha alcanzado la gloria en Córdoba después de realizar una gran fase previa celebrada en Mazarrón y Librilla donde finalizó primera de grupo y una fase final con grandes resultados: victorias 6-2 contra Canarias en cuartos de final, 4-1 frente a Madrid en semifinales, y un triunfo en los penaltis contra Andalucía en la final.
Por su parte, la selección Sub-19, dirigida por César Ruiz, se ha proclamado subcampeona de España, tras realizar un gran torneo donde finalizó en primera posición en la fase previa, donde derrotó 7-0 a Canarias en cuartos de final y posteriormente imponerse por 7-3 a Madrid en semifinales. En la gran final no pudo con el cuadro andaluz (3-2).