Zambú CFS Pinatar recibe este sábado en el Pabellón príncipe de Asturias, a partir de las 18:00h, a ADC Lugo Sala, en un partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Segunda División. El cuadro marmenorense afronta este encuentro tras haber ganado los dos últimos partidos, con sufrimiento y goles decisivos a última hora en ambos encuentros.
Los lucenses ocupan en estos momentos la penúltima posición de la tabla clasificatoria tras haber sumado dos puntos en los primeros cinco partidos de liga. ADC Lugo Sala y CD Sporting FS La Nucía son los dos únicos equipos que no conocen la victoria hasta la fecha. Los pupilos de Guillermo Martínez han sumado sus dos primeros puntos en las dos últimas jornadas, ya que perdieron los tres primeros compromisos ligueros. Por tanto, el choque de este sábado en el Príncipe de Asturias se antoja trascendental para la escuadra gallega, que necesita los tres puntos para tratar de salir de la zona de descenso.
Zambú CFS Pinatar se encuentra en un gran momento de forma al haber logrado dos victorias consecutivas que han metido al equipo en puestos de playoff de ascenso a Primera División. Los de Óscar Poveda cuentan por victorias sus partidos en casa hasta el momento. OParrulo Ferrol y CD Sporting FS La Nucía son los dos primeros equipos que han hincado rodilla en un Príncipe de Asturias que, de momento, es un fortín para los marmenorenses. La victoria de la semana pasada en Martorell supuso un impulso más para un equipo que sigue creciendo en su estreno en la categoría de plata del fútbol sala español.
Seguir haciendo del Príncipe de Asturias un lugar inexpugnable es el objetivo de Zambú CFS Pinatar, que es consciente de que sumar el tercer triunfo consecutivo supondría dar otro golpe encima de la mesa y asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.