La rueda del Hozono Global Jairis ha comenzado a girar esta misma mañana con los reconocimientos médicos de la primera plantilla. El Hospital QuirónSalud de Murcia, patrocinador oficial del club, ha acogido las pruebas médicas del conjunto dirigido por Bernat Canut.
Mañana, martes 28 de agosto, el equipo realizará las pruebas físicas en Cardiosalus Sport y, por la tarde, comenzará los entrenamientos en San Javier. El equipo se encuentra casi al completo a falta de la incorporación de Lou López Sénéchal, que se encuentra disputando la WNBA.
La semana que viene, la plantilla vivirá unos días de concentración en el CAR Región de Murcia con el fin de preparar los partidos amistosos que disputarán en la pretemporada.
El domingo, 8 de septiembre, arrancarán los partidos de preparación contra el CAB Estepona de Liga Femenina Challenge. El 11 de septiembre, en el Pabellón del Parque de Albacete, el Hozono Global Jairis se enfrentará al Movistar Estudiantes.
El tercer amistoso se celebrará en Vitoria contra el Kutxabank Araski y, por último, las de Canut se enfrentarán al Valencia Basket el domingo 22 de septiembre en Paterna.
Una pretemporada a la altura de la exigente temporada de doble competición, que culminará el 28 de septiembre con el inicio de la Supercopa LF Endesa.