La Escuela de Fútbol Dolorense se ha proclamado campeón de la Supercopa maculina de fútbol, al vencer en la final al CF Santomera, en los penaltis, en el Campo Municipal de Las Torres de Cotillas por lo que será el representate en la próxima edición de la Copa del Rey.
El CF Santomera llegaba al ecuador del partido con la ventaja por la mínina (1-0), pero un tanto del equipo dolorense, en los últimos compases de la segunda mitad, ponía el marcador en tablas y dejaba todo por decidir en los penaltis.
Tras la consecución de este título La Escuela de Fútbol Dolorense, será el representate de la Región de Murcia en la Copa del Rey para la temporada 24-25.
La Escuela de fútbol Dolorense llegaba a la final tras derrotar, por 2-1, a La Unión Deportiva Los Garres - Lesco, en semifinales, mientras que el CF Santomera vencía al San Javier Mar Menor, 4-0.
FEMENINO
Por su parte, el CAP Ciudad de Murcia se ha proclamado campeón de la Supercopa de fútbol femenino, que se ha disputado en el Campo de fútbol de Santomera, al vencer al AD El Puntal (5-1).
El equipo de El Puntal abría el marcador con un tanto de Ainara, pero dos goles de Alba Gil iniciaban el camino hacia la remontada y el Ciudad se marchaba a vestuarios con ventaja (2-1). En la segunda mitad, Marta Ponce, Angela Guillamón y Miranda ponían el 5-1 con el que se llegaba al final del encuentro.
El CAP Ciudad de Murcia se clasificó para la final al vencer 3-0 al SMX Athletic y el AD El Puntal derrotó en la tanda de penaltis al Murcia Féminas "A", tras empatar a dos al finalizar los 90 minutos y la prórroga.