Importante triunfo de los de Óscar Poveda por 9-2 ante Córdoba 'B' para ponerse primeros de grupo tras el empate de Xerez.
Enorme arranque de partido el que protagonizó el equipo costero. Pronto tuvieron dos ocasiones claras y a la tercera fue la vencida. Minuto y medio de partido cuando Juanpi hacía el 1-0 con un gran disparo. El tanto hizo reaccionar a los cordobeses y el encuentro se igualó.
Sin embargo, los locales estaban más acertados y lograron aumentar la ventaja con el segundo tanto. Esta vez fue obra de Borja Hita, que se marcó una exquisita jugada individual que finalizó al fondo de la red (2-0). El partido se mantuvo igualado y esta vez sin goles durante un buen tramo. Eso cambió traspasado el ecuador, cuando Hugo Expósito a la contra recortaba distancias para los visitantes (2-1).
Reaccionaron bien los de Óscar Poveda y dos minutos más tarde volvían a ampliar la ventaja a dos tantos por medio de Saura (3-1). Se encontraba bien el cuadro marmenorense y poco tardó en llegar la cuarta diana. Golazo de Rocamora desde banda sin apenas ángulo de disparo, pero el de Abanilla consiguió anotar con un grandísimo chut para poner el 4-1. Al borde del descanso, Córdoba se ponía 4-2 con un gol en propia con el que llegaba el intermedio.
El segundo tiempo comenzó llevando el dominio de balón y eso se trasladó al marcador. A los cinco minutos Seguí culminaba una buena acción colectiva por debajo de las piernas del portero y hacía el 5-2. El sexto gol pinatarense no se hizo esperar. Germán, desde su casa, ponían un balón ajustado entre el portero y el larguero para hacer un auténtico golazo (6-2).
Seguía en buen estado el Zambú CFS Pinatar, que seguía aumentando la renta goleadora. Saura repetía su cita con el gol poniendo el 7-2 en el electrónico tras finalizar una gran triangulación colectiva. En ese momento, Córdoba apostó por el portero-jugador, pero sin resultados dada la gran defensa en inferioridad del cuadro costero. Said se apuntaba a la lista de anotadores aprovechando un rechace en un tiro de Seguí para encarrilar el triunfo (8-2).
Seguía el juego de cinco del equipo visitante. En una de esas jugadas, Sanabria atrapó un esférico y no dudó en lanzar a puerta consiguiendo anotar desde su área (9-2). Ese fue el último y definitivo gol del encuentro en el que el Zambú CFS Pinatar logra tres importantes puntos que le permiten asaltar el liderato tras el empate de Xerez ante Avanza Jaén.