El maravilloso Belén Municipal situado en la Plaza de San Pedro de Alcantarilla ha sido el lugar elegido para hacer entrega de los juguetes recaudados en la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión', que culminó el pasado 21 de diciembre en el partido contra el Ensino Lugo.
Representantes de las asociaciones Cáritas y Comedor Social han recogido los juguetes donados gracias a la iniciativa desarrollada por el Hozono Global Jairis, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla, la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla y la Federación de Peñas Festeras y Culturales.
Al acto han acudido el tesorero del Hozono Global Jairis, Miguel Sarrías; el director deportivo del club, Andrés Medina; el concejal delegado de deportes de Alcantarilla, Antonio Martínez Griñán; el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla, José Sánchez Del Cerro, y el presidente de la Federación de Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla, Juan Sornichero.
"Queremos dar las gracias a nuestra afición, a los vecinos de Alcantarilla y a toda la Región de Murcia por su implicación en la campaña. Estamos muy agradecidos también con el Ayuntamiento, la Junta de Hermandades y la Federación de Peñas por ayudarnos, un año más, en nuestro propósito de que ningún niño se quede sin jugar estas Navidades", ha manifestado el director deportivo del Hozono Global Jairis, Andrés Medina.
Los días previos al partido contra Ensino Lugo se ofreció la posibilidad de colaborar entregando un juguete a cambio de una entrada para el emocionante encuentro. El Hozono Global Jairis no solo consiguió la quinta victoria aquel día, sino que pudo cumplir su deseo de ayudar a los más desfavorecidos gracias a la solidaridad de los asistentes.