Tras el parón, vuelve la liga por todo lo alto con un duelo clave entre el tercer y cuarto clasificado.
Después de una semana de descanso, la competición liguera regresa y lo hace con un enfrentamiento de alto voltaje entre el Zambú CFS Pinatar y el Xerez Grow Up Capital. Tercer y cuarto clasificado se miden en un encuentro clave para sus aspiraciones a mantenerse en la zona de play-off de la tabla. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 19:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias. La entrada tendrá un coste de 5€ y los abonados accederán de forma gratuita con su carnet de temporada.
El partido de la jornada se vive este fin de semana en San Pedro del Pinatar. Pinatarenses y jerezanos se enfrentarán en un importante duelo que marcará el devenir de la clasificación en su parte alta. Los de Óscar Poveda, terceros con 15 puntos, reciben la visita de los de Isco Torres, que marcan la zona de play-off en cuarta posición con 12 puntos. Ambos buscarán el triunfo para seguir apretando la tabla con Albacete y Cádiz, líder y colíder del Grupo V. Una derrota supondría alejarse de esa pelea, algo nada positivo para los intereses de ninguno de los dos conjuntos que buscarán la victoria para que eso no ocurra.
Pero solo puede conseguir el triunfo uno de los dos combinados. No será tarea fácil para ninguno. Ambos cuadros llegan con la moral por las nubes gracias a los grandes resultados cosechados hasta el momento. Los visitantes llegan de un solvente triunfo por 6-1 a Social Energy Alcalá FS. Victoria importante que también consiguieron los locales en la pasada jornada por 3-6 en su visita a ElPozo Ciudad de Murcia. Estos buenos resultados se suman a los de las jornadas anteriores en las que apenas han concedido ninguno de los dos equipos. Xerez apenas ha encajado dos derrotas (5-4 vs Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era; y 4-3 vs ElPozo Ciudad de Murcia), por una de Pinatar (5-4 vs Jaén Paraíso Interior 'B').
El atractivo de este partido no solo estará en la igualdad de ambos equipos, sino también en el apartado de goleadores, ya que los dos conjuntos cuentan con dos de los tres máximos goleadores del grupo. El Zambú CFS Pinatar cuenta con Saura, que acumula 15 goles para colocarse como máximo goleador de toda la Segunda División B junto con Emilio Buendía. Por su parte, Xerez Grow Up Capital tiene en sus filas a Alejandro Constantino, perseguidor, muy cerca de Saura, con 13 dianas.