Los marmenorenses vencen por 14-5 a la UD Coineña FS para mantenerse en la zona noble de la clasificación.
El marcador se estrenó pronto. Apenas el primer minuto de partido y el cuadro visitante iba a dar la sorpresa adelantándose con un gol de Barti, tras aprovechar un buen balón largo de su guardameta (0-1). Pero la contraofensiva del Zambú CFS Pinatar no se iba a hacer esperar e instantes después, Germán se encargaba de volver a poner las tablas en el luminoso del Príncipe de Asturias (1-1). Los locales consiguieron rehacerse tras ese primer gol rival y no tardaron en darle la vuelta al resultado. A los cuatro minutos, Saura adelantaba a los pinatarenses por primera vez en el encuentro (2-1).
A partir de ahí, la ventaja aumentaba para los de Óscar Poveda con dos goles casi seguidos de Jorge Montiel y Jesús Gambín para hacer el 3-1 y el 4-1 respectivamente. Pero el cuadro coineño no lo iba a poner fácil y volvería a recortar distancias segundos después del gol del unionense con una diana obra de Ángel Bardan (4-2). Un minuto después, Antonio Seguí se encargó de volver a poner los tres goles de ventaja en el electrónico (5-2). Sin embargo, Dani Jiménez iba a volver a ajustar el resultado haciendo el 5-3, pero Saura quería irse con la ventaja de tres tantos en el marcador y lo consiguió a tres minutos del descanso (6-3).
A la vuelta de vestuarios, el Zambú CFS Pinatar dominó el encuentro aumentando la distancia en el resultado. El séptimo gol pinatarense llegó en propia puerta (7-3). Saura seguía de dulce e hizo el octavo minutos después (8-3). Juanpi se unió a la fiesta goleadora en el minuto 31 (9-3) y, una vez más, el unionense ponía la decena de goles en el casillero del cuadro costero (10-3). A cuatro minutos para la conclusión del partido, Coineña volvía a anotar gol en propia que ponía el 11-3.
Un minuto más tarde, Saura firmaba su repóquer haciendo el 12-3 que dejaba el partido sentenciado, pero los visitantes tampoco bajaron los brazos e iban a anotar dos goles consecutivos por medio de Barti y Ángel Bardan para hacer el 12-4 y el 12-5. En los último minutos, Jesús Lozano, jugador del Juvenil División de Honor que se estrenaba con el primer equipo, iba a hacer su debut soñado sumándose a la lista de goleadores para hacer el 13-5, que vino seguido del 14-5 de Germán en los últimos instantes de partido y que puso punto y final al encuentro.
Nueva victoria para el Zambú CFS Pinatar que vuelve de esta forma a la senda del triunfo. Con estos tres puntos, los marmenorenses se mantiene en la tercera posición, siguiendo de cerca a los colíderes. En la próxima jornada, el conjunto de Óscar Poveda afrontará una dura salida a Murcia para medirse a ElPozo Ciudad de Murcia, el próximo domingo 22 a las 12:00 en el Palacio de los Deportes de Murcia.