La pretemporada del Hozono Global Jairis ha arrancado con los reconocimientos médicos a la primera plantilla y, este año, el club murciano ha dado un paso más hacia la excelencia aunando fuerzas con la élite médica de la Región.
Los chequeos, más completos que nunca, se iniciaron la mañana del martes en el Hospital Quirón Salud de la capital murciana con un análisis completo a las jugadoras.
Tras un desayuno cortesía del hospital, la plantilla se desplazó a la prestigiosa clínica Helpia para formar parte de un exhaustivo reconocimiento funcional. La clínica, a la vanguardia de la salud y el deporte, funciona en base a un método holístico con los mejores profesionales del sector en cada especialidad.
Por la tarde, las jugadoras volvieron a Quirón Salud para someterse a una ecocardiografía y un electrocardiograma a fin de ser valoradas por un cardiólogo profesional. Por último, una entrevista con Pedro Pérez, médico oficial del club junto a Juanfri Abellán, para recibir una valoración global de los resultados obtenidos durante el día.
El miércoles por la mañana las jugadoras tendrán la oportunidad de entrevistarse individualmente con los profesionales de Nutribán, una consolidada clínica de expertos en nutrición asentada en Alcantarilla, que se ha incorporado este año a los servicios médicos del club.
Un reconocimiento médico de élite a la altura de muy pocos clubes en España, realizado con profesionales expertos y con las últimas tecnologías del ámbito de la salud y el rendimiento deportivo, a fin de planificar de forma detallada la hoja de ruta a seguir por parte del cuerpo médico del Hozono Global Jairis.