Arrancará la liga regular el 16 de septiembre en casa ante Futsal Librilla y la cerrará el 11 de mayo, también en casa, contra Puntarrón Futsal. Ya queda menos para que el esférico vuelva a rodar sobre el parqué.
Señal de ello es que ya se empiezan a conocer las primeras novedades oficiales de cara al curso 23/24 como son la confección de los grupos de Segunda División B y el calendario de competición, ambos anunciados durante esta semana.
El pistoletazo de salida a la temporada será el 16 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la primera jornada de liga regular. En ella, el Zambú CFS Pinatar se estrenará en casa ante el Futsal Librilla en el que será el primer derbi regional de la campaña.
También habrá derbi en el Príncipe de Asturias para cerrar la fase regular de liga el 11 de mayo ante Puntarrón Futsal. El otro rival regional será ElPozo Ciudad de Murcia.
A parte de con los compañeros regionales, el cuadro pinatarense también compartirá grupo con equipos andaluces, melillenses, albaceteños y pacenses.
Este año habrá hasta seis nuevos rivales respecto a la pasada campaña que son la AD Granja Futsal, el Albacete FS, el CD Avanza Jaén, el Cádiz CF Virgili, el Futsal Librilla y el Nueva Era Melilla FS.
Estos nuevos oponentes extenderán las fronteras del Grupo V de Segunda División B hasta las provincias de Badajoz y Albacete.