Los pinatarenses viajaban hasta tierras jienenses para disputar la 6º jornada de liga frente a uno de los candidatos a estar arriba. Y el comienzo no podía ser mejor, en una contra Rahali ponía el 0-1 en el marcador y minutos más tarde Merlos por partida doble ponía el 0-3, uno de ellos un auténtico golazo.
Mengíbar le tocaba sacar portero-jugador y tras varias jugadas, recortaron distancias con un tiro exterior pero poco después Merlos de nuevo marcaría de campo a campo. Antes de llegar al descanso, en un saque de banda los jienenses volvería a recortar distancias, y un momento después rahalí sacaría una banda que los andaluces acabarían metiéndose en propia. 2-5 era el resultado al descanso.
En la segunda parte Mengíbar salía con portero-jugador, y tras 10 minutos atacando el marcador seguía igual, los murcianos decidieron atacar con portero para mantener la posesión, pero no saldría todo lo bien que se esperaba, y los locales recortaron distancias, para minutos después conseguir meter dos goles más y empatar el partido.
Tras una perdida de los murcianos de últimas, Mengíbar le daba la vuelta al partido, y se ponía por delante. Le tocaba a los de Guillermo Martínez remar, sacando portero-jugador, pero tras una pérdida, expulsan a Rahali por mano, y los andaluces transformarían la pena máxima para poner el 7-5 final en el marcador.