Los de Guillermo Martínez viajaban a Ceuta en busca de los 3 puntos para volver a la senda de la victoria tras un gran partido en defensa y en ataque.
Comenzaba el partido y los murcianos llevaban el control teniendo varias ocasiones que no pudieron transformar, pero en una contra Sergio finalizaría a puerta vacía tras un pase de Gandía. Minutos más tarde en una jugada de estrategia, Saura soltaba un zapatazo para poner el 0-2 con el que se llegaría al descanso, pese a que en los últimos minutos los caballas apretaron e hicieron sufrir a los murcianos.
En la segunda parte los pinatarenses salieron como aviones y Checas por partido doble abriría el partido y lo dejaría casi muerto. Zambú CFS Pinatar estaba disfrutando en la pista. A falta de 10 minutos Saura transformaría un penalti provocado por el mismo colocando el 0-5. Los locales sacarían portero jugador pero no pudieron recortar diferencias hasta pocos minutos del final, donde lograron dos goles y otro más de doble penalti.
Victoria en la 4° jornada de liga, la semana que viene vuelta al Príncipe de Asturias para el siguiente partido de liga frente a Jaén Paraíso Interior B.