Zambú CFS Pinatar consigue la victoria en el partido de Copa del Rey contra Imperial CD tras una semana cargada de partidos y de emociones, consiguiendo en tres días, el pase a las semifinales de Copa Presidente y pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Comenzaba el partido en el José María Cagigal con un gran inicio de los de Guillermo Martínez, donde ejercieron una presión alta haciendo que los locales tuvieran muchos errores en la salida de presión. Tras una jugada de estrategia Checas fue el encargado de poner el 0-1 en el marcador, y poco después Alberto tras una jugada individual metería el 0-2.
Parecía que iba a ser un partido cómodo pero tras un error en la salida de presión, los de la capital consiguieron recortar distancias, que no serviría de mucho ya que en las jugadas siguientes Rahali pondría el 1-3, y Jordi en una jugada de estrategia de nuevo le metería a su ex equipo tras un buen zapatazo, con el marcador de 1-4 se llegaría al descanso.
Tras la salida de vestuarios, los de la zona del mar menor salieron un poco más relajados, e Imperial aprovechó para apretar pero sin conseguir meter gol, hasta que con un poco de fortuna, un balón que rebotó en Saura acabó entrando en la portería de Sanabria. De nuevo con dos goles de ventaja, los pinatarenses volvieron a apretar y Jordi metió el segundo en su cuenta particular.
Tras el 2-5 hubo una tangana donde Alberto fue expulsado con roja directa, y un jugador local también. Tocaba de nuevo defender una inferioridad como el pasado viernes en Jumilla. Una defensa impoluta que hizo que Samuel pudiese poner el 2-6 de campo a campo tras un robo de Xa. Este fue el marcador final con el que Zambú CFS Pinatar pasa a la siguiente ronda.