Nuestro jugador de la sección adaptada Manolo Tortosa después de varias platas en los últimos Campeonatos de España, se ha proclamado Campeón de España en la categoría de síndrome down. Tras superar a varios adversarios como al burgalés Alex Flaviu, o a los valencianos Álvaro Urgelles, Eric Llatser, o Pascual Medina, le llegó el momento de enfrentarse a la que ha sido su bestia negra en temporadas anteriores, el jugador de Ontenteniente Enrique Gandía. Manolo empezaba perdiendo el primer set por un ajustado 11-6, pero rápidamente se repuso sacando su mejor versión y ganando los tres sets siguientes por 11-9, 11-5 y 11-3, proclamándose por primera vez CAMPEÓN DE ESPAÑA.
Cristian Campos, que competía en la categoría de Habilidades, conseguía el segundo oro tras quedar primero del grupo 2 y posteriormente en cuartos de final y semifinal de sus compañeros Alejandro Martínez y David García y en la final del valenciano Mario Alujer, consiguiendo en su primer año compitiendo, ser CAMPEÓN DE ESPAÑA
Destacar la actuación de David García que consiguió bronce, al igual que Alejandro Martínez, Francisco Casanova y José Carlos Moreno que hicieron un extraordinario Campeonato.
En cuanto a la cantera, la actuación fue muy buena superando todas las jugadoras la fase de grupos y metiéndose en el cuadro final de la competición. Destacar a Andrea Marín que cedía en octavos de final ante la favorita Mireia Cifuentes, metiéndose en el Top 16 del ranking nacional sub 23.
Por último, la pareja de entrenadores participó en su primer año como veteranos en la prueba de dobles, donde Jesús Cantero y Jesús Martín se proclamaron CAMPEONES DE ESPAÑA, sin ceder un solo set.