Hay publicaciones que no son nada fáciles de realizar y esta es una de ellas. Víctor Verdú deja de ser entrenador del Hozono Global Jairis tras once temporadas al frente del equipo senior femenino, y más de veinte en el club, en las que hemos vivido momentos de todo tipo: ascensos, descensos, la histórica clasificación para la fase de ascenso a LF Endesa...
A todo el club le invadió un inmenso sentimiento de tristeza desde que nos comunicó su marcha, pero cuando la salud está en juego, lo primero es lo primero y lo único que le deseamos a Víctor es que se recupere de la mejor forma posible.
Solamente podemos agradecerle todo lo que le ha dado al club como entrenador, su dedicación, entrega, sacrificio y esfuerzo que han ayudado, y no poco, a que el club tenga un equipo en la segunda competición a nivel nacional. ¡GRACIAS VÍCTOR! Ya sabes que el CB Jariris siempre será tu casa.
Dicen que de toda noticia, por negativa que sea, hay que sacar siempre lo positivo. En este caso, Víctor seguirá ligado al club en labores de colaboración con la dirección deportiva del equipo femenino y esperamos que, más pronto que tarde, vuelva a dirigir a nuestro equipo.