El Zambú CFS Pinatar recibía en el Pabellón Príncipe de Asturias a un rival directo por el playoff, a Jumilla FS. El encuentro correspondía a la vigésima jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.
Arrancaba el partido muy igualado sobre el Príncipe de Asturias. Sin embargo, el equipo que se iba a adelantar en el marcador iba a ser Jumilla con dos goles. El equipo jumillano se ponía 0-2 en una pista imbatible hasta el momento. Los visitantes iban a tener cinco faltas a falta de varios minutos para el descanso, algo que supo aprovechar Zambú. De esta manera, Jumilla cometió la sexta falta, un hecho que favoreció a los pinatarenses con doble penalti.
Un doble penalti que iba a transformar Saura a la perfección con un disparo raso al palo izquierdo de la portería del portero visitante. A partir de ahí, los locales se vinieron arriba y en una buena jugada combinada, el equipo de San Pedro del Pinatar iba a poner el empate a dos con un gol de Joaquín. Se llegaba con empate al descanso en el Príncipe de Asturias.
En la segunda mitad, los jumillanos iban a sacar portero jugador casi en la totalidad del segundo acto. Sin embargo, Zambú, se defendió con uñas y dientes e iba a lograr el 3-2 con un golazo de Salva. La locura estallaba en el Príncipe de Asturias. Los visitantes no se iban a rendir y apretaron hasta el final, pero Alberto iba a lograr la puntilla con un gran gol a la contra que iba a ser el 4-2 definitivo.
En definitiva, un partidazo entre dos equipos que luchan por el playoff y que se llevó Zambú ante su afición. Un ambiente estelar que sirvió a los chicos de Guillermo para llevarlos en volandas a la victoria. Tres puntos de oro que sirven para distanciarse hasta en seis con respecto a Jumilla, rival que marca la quinta plaza. La próxima parada para los pinatarenses, Granada el próximo sábado en tierras andaluzas.