El Zambú CFS Pinatar viajó hasta Sevilla para enfrentarse al CD Olimpic de Triana en el Pabellón el Paraguas para disputar la tercera jornada de la temporada.
Arrancaba el partido en tierras andaluzas adelantándose el Olimpic tras un fallo defensivo de los nuestros. Sin embargo, el Zambú reaccionó y logró igualar el partido pronto gracias a un gol de Juan Carlos. Seguidamente, el equipo pinatarense disfrutó de un penalti que iba a transformar Jose Saura para adelantarse así en el marcador. Los de Guillermo Martínez gozaron de magníficas ocasiones para abultar el electrónico, pero el portero rival lo evitaba con grandes intervenciones.
En la segunda mitad, el Zambú CFS Pinatar salió con una marcha más, movió el balón mucho más rápido y tuvo más presencia ofensiva. Muestra es el gol de Movar para poner el 1-3. El Triana sacó portero-jugador para intentar acortar distancias, pero Jorge robó un balón y puso el 1-4. A falta de un minuto para el final, el equipo sevillano anotó el 2-4 y maquillaba de esta manera el marcador. Se llegaba así al final del partido. El Zambú gana y convence en tierras sevillanas.