La pandemia ha mermado la cantidad de equipos presentes en la competición, pero eso no ha frenado a estos chicos para poder disfrutar de una mañana de juego, diversión y aprendizaje.
La jornada comenzó con el duelo más vibrante del día, donde los dos equipos de Molina se veían las caras, después de semanas de entrenamientos conjuntos, se enfrentaban en un partido en el que ambos conjuntos se conocían a la perfección. Tal era la igualdad que el partido acabó 12-12.
El siguiente encuentro fue entre el combinado B, frente a Alicante Sharks, equipo que compitió con gran cantidad de jugadores sub13, y que rápidamente se decantó por el equipo molinense, hasta acabar en un contundente 51-0, donde pese al gran trabajo de los alicantinos, la edad y la experiencia de los molinenses decantó la balanza. Para acabar quedaba el duelo entre el cuadro A de Molina de Segura contra los alicantinos, cerrando así este peculiar triangular. La superioridad de nuevo fue notoria, y para sorpresa de los allí presentes el resultado fue de nuevo de 51-0 para los Vipers.
Esta liga que se decidirá el próximo 29 de mayo es el preámbulo a la Spanish Flag Bowl que se disputara en el mes de junio en Cambrils, donde Molina Vipers espera hacerse con la corona Sub15 y aumentar aún más el palmarés de este club juvenil, que tantas alegrías ha dado al futbol americano de la Región de Murcia