El STV Roldan ha presentado hoy el acuerdo con el entrenador que dirigirá a la primera plantilla para la temporada 2020/2021, finalmente por fin se descifra el enigma del ocupante del banquillo, Juan Alcaraz “Juanito” será el elegido para llevar el timón de la nave durante la próxima temporada.
Comienza así hoy a desvelarse lo que será el nuevo proyecto del Club pachequero para el próximo curso liguero, un año lleno de expectativas tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo debido a la situación creada por el Covid-19.
El entrenador murciano (tras una dilatada carrera como jugador que después dio el salto a los banquillos) que durante las últimas 4 temporadas ocupó el banquillo en UCAM El Pozo, se incorpora al proyecto de Roldán para la próxima campaña, en la que según sus palabras espera poder luchar contra todos los equipos de tú a tú sin renunciar a nada.
Una de las principales características de Juanito podría ser la entrega y sacrificio que ofrece a sus jugadoras durante cada una de las sesiones que dirige, que será también la misma que le pida a estas sobre el parqué durante los 40 minutos de partido.
En principio el Club según palabras de su presidenta Antonia González busca un perfil de entrenador, tras la renuncia por motivos personales de la alicantina Andrea Lacrampe, de estabilidad para el banquillo pachequero que proporcione un trabajo de continuidad para la plantilla, lo que en su opinión dará un plus al equipo al evitar los cambios drásticos en la dirección.
Era la búsqueda que iniciaron la pasada campaña tras la última etapa de Joaquín Peñaranda en el banquillo como entrenador que ocupa actualmente el cargo de Director Deportivo.
Ahora parece avecinarse un buen ciclo para el proyecto pachequero, con el banquillo bien ocupado por Juanito y el bloque de jóvenes pero experimentadas jugadoras, el reto será que puedan volver a estar en la parte alta de la tabla, y por qué no, volviendo quizás a luchar por conseguir un nuevo campeonato liguero.