Este sábado el STV Roldán, volviendo a la competición oficial de liga en este 2020, viaja en esta decimosexta jornada a tierras madrileñas para medirse al Majadahonda en un duelo directo en la lucha por la posición que marca la salvación, después de que durante el pasado fin de semana en el inicio del año con la consecución del pase a cuartos de final en la eliminatoria vivida en Murcia ante UCAM El Pozo en un buen partido de las pachequeras.
Ahora toca arrancar el año con la vuelta a la liga coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta y a buen seguro con una buena dosis de moral por el triunfo del pasado fin de semana, las jugadoras entrenadas por Andrea llegarán a tierras majariegas con una solo objetivo, la victoria que haría que el equipo se despegase un poquito de la zona caliente de la clasificación que marca el otro conjunto madrileño del Leganes Fs.
Por tanto los ingredientes están servidos, dos conjuntos separados por un solo punto y que no se pueden permitir perder para evitar caer en la zona de descenso y que afrontan este partido como una final.
El conjunto pachequero solo cuenta con la baja de Mayte Mateo lesionada en el tramo final de su recuperación, por lo que Andrea podrá contar con todas sus jugadoras para este sábado.
En otro orden de cosas, el domingo, el filial El Barranquillo Roldan se medirá enCeuta a domicilio en al CD Camoens a las 11horas en otro partido en el que las jóvenes jugadoras querrán seguir demostrando el gran nivel de juego que vienen dando en las ultimas jornadas en una difícil pista donde puntuar se convierte en un gran reto.