Tras el pistoletazo de salida, la Feria del Libro de Murcia arrancó este fin de semana con un programa intenso de autores y el respaldo de los lectores que han visitado masivamente las 83 casetas que visten el Paseo Alfonso X de literatura.
Así, en la tarde el viernes, el periodista murciano, Carlos del Amor, presentó con el aforo completo de la sala del Museo Arqueológico, “Retratarte, cuando cada mirada es una historia.” Elia Barceló, pregonera de la Feria, firmó ejemplares de “Amores que matan”, un delicioso noir mediterráneo y siguiendo con la tarde dedicada a éste género, Tony Hill presentó “El último verdugo” su séptima novela. Además, el murciano Javier Marín, eligió la Feria del Libro para estrenar su último libro, “Desafío, 59”
Hoy, sábado 7 de octubre, Nieves Herrero nos acercó a la vida de “La baronesa” y charló con el numeroso público asistente. Carlos Zanón fue el primer autor de la tarde con “cien formas de romper un glacial”, y tras él, la jornada más romántica hasta el momento contó con Lucía Chacón y su novela “Los días que cosemos juntas”, una historia de superación y amistad.
Mañana, 8 de octubre, destacamos la presencia en la feria de Fernando Benzo con “Los Perseguidos” premio Azorín de Novela 2023. Esa misma tarde nos visitara la periodista valenciana Sonia Valiente con su primera novela “Veintitrés fotografías” basada en una historia real.