La Atlántida de Platón nº 8

Fuente:

La Atlántida de Platón nº 8

VIENE DE UN ARTICULO PREVIO.

Digamos que los viajeros se materializaban a través de su representación en piedra en este planeta, que para nosotros son simplemente una estatua, pero teniendo en cuenta que esas estatuas han sido hechas con una tecnología que tal vez este un millón por delante de la nuestra y que esos templos no los ha generado ninguna ciudad, por tanto no son templos como nosotros lo entendemos, la única finalidad que pueden tener es esa; a través de esas estatuas se materializaban en carne y hueso, en cuerpo y alma esos personajes que están ahí representados. 

Para hacernos una idea: La estatua de Kefren es de diorita verde, como sabemos la diorita es más dura que el acero. A esa estatua difícilmente podríamos hacerle un arañazo con un taladro eléctrico y una punta de diamante de dureza 11. Luego está claro que los antiguos egipcios de la edad de piedra jamás pudieron haber construido esa estatua. 

Y también podemos ver en algún templo de Egipto alguna de estas puertas que tienen unas cinco puertas superpuestas que sugieren una entrada al más allá, a otra dimensión o un lugar muy lejano, al igual que en el templo de Kailash.

En la estatua de Kefren estamos viendo los rasgos físicos y faciales del usuario que utilizaba esa terminal. Una persona que pertenece a nuestra misma especie, pero que está muy por encima de nosotros que no tenemos ni idea. Para hacer una comparación sería como una tribu de pigmeos perdida en una selva del Amazonas que van cazando monos con una cerbatana, y lo que es una ciudad moderna de hoy en día. 

Yo entiendo que esto es difícil de aceptar, pero hay que tener en cuenta lo que hemos visto hasta ahora y pensad por un momento que ¿Donde están las ciudades que generaron esos supuestos templos? En ningún sitio, luego esas construcciones que la arqueología oficial dice que son templos, son esas construcciones de corte futurista que nosotros pensamos que deben de ser, tal como vemos en la guerra de las galaxias y películas futuristas. 

Pues no, estamos viendo estos supuestos templos que nos han dicho que son antiguos. Que realmente estaban siendo construidos, hace 12.500 años con una tecnología que está un millón de años por delante de nuestra tecnología actual. 

Entonces estas construcciones anacrónicas e inexplicables que la ciencia oficial dicen que son templos, son realmente, esas construcciones de corte futurista que nosotros pensamos que deben de ser. Y que realmente son unas terminales de viajeros a través de las cuales esa civilización humana se desplazaba. 

Preguntémonos una vez más ¿donde está la ciudad que generó estos templos? O que pasa; que un buen día a unos cazadores recolectores les dio por ponerse a construir estas maravillas así por las buenas, para pasar el ratito. Eso no se lo cree nadie a poco que se pare a pensar. Pero como puede asegurar semejante cosa la arqueología ortodoxa; los académicos. 

Los templos son una obra de ingeniería que está fuera de las posibilidades de esa época y de esos hombres. Pero es que las pirámides no seriamos capaces hoy en día de construirlas, teniendo en cuenta que los casi tres millones de bloques de caliza no son iguales ni en forma ni en tamaño, no podríamos construir una pirámide con esa precisión ni con esas medidas que estuviese perfectamente hecha y orientada, además de marcar equinoccios y solsticios con precisión. Y desde luego no seriamos capaces de imitar las funciones de desplazamiento instantáneo, que estos supuestos templos iban a tener de haber sido terminados, eso es precisamente lo que está un millón de años por delante de nuestra tecnología actual. 

Entonces como pueden decir los egiptólogos que eso lo construyeron los hombres de la edad de piedra ¡Como pueden decir eso! Y ante la pregunta de ¿Donde están las ciudades que generaron esos supuestos templos? Guardan silencio. Luego está claro que eso no tiene sentido y es mas fantástico que lo que aquí se está diciendo de estos supuestos templos. Como digo esto está un millón de años por delante de nuestra tecnología actual y ya hemos visto unas cuantas pruebas.

Entonces en el fondo del mar Mediterráneo es lo que tenemos. Como digo este cataclismo se produjo a nivel global y por tanto algo gordo ocurrió. ¿Cómo pudo subir el nivel de los océanos unos 120 metros según la ciencia oficial? Como sabemos fueron muchos más ¿Como pudo subir el nivel de los océanos? Y que ese asentamiento de semejante civilización quedara buena parte en el fondo del mar y la otra parte en el desierto. Eso en lo que respecta a este asentamiento de Egipto. Porque el asentamiento de Petra es otro desierto, Naqsh-e Rostan es otro desierto. Las pirámides que están sumergidas en las costas de cuba a 700 ó 900 m. La pirámide de las islas azores sumergida a 40 m. La estructura de Yonaguni… Todo está a medio construir.

Entonces digamos que la única manera en que pudo subir el nivel de los océanos aproximadamente un kilometro es que los polos se derritieran, claro ¿De dónde salió el agua? Pues de los polos y se producirían lluvias torrenciales a nivel global, estaríamos hablando del diluvio universal. Y la única forma de que los polos se derritiesen en un periodo tan corto, es que hubiese una variación del eje de giro de la tierra con respecto al plano de la eclíptica. Como sabemos el eje de giro de la tierra tiene una inclinación con respecto al plano de la eclíptica de 23`5 grados, lo que da origen a las estaciones y una cierta climatología. 

Si el eje de giro de la tierra hubiese tenido esa variación de una forma natural. Esa civilización que tenía una tecnología que esta un millón de años por delante de la nuestra, se hubiese dado cuenta perfectamente que eso se iba a producir y no hubiesen construido donde lo hicieron. 

Entonces se trato de una variación hostil del eje de giro de la tierra, los polos se derritieron, hubo lluvias torrenciales y cambio el funcionamiento de la tierra variando las condiciones iníciales que habían planeado los verdaderos constructores de esos supuestos templos. 

Y prueba de ello son los templos que hoy en día están sumergidos, no solo en el mar Mediterráneo sino por todo el mundo, hubo lluvias torrenciales y a partir de entonces todo tipo de fenómenos adversos; como huracanes, ciclones, tormentas tropicales, el niño, la niña, los monzones, terremotos, terremotos submarinos y tsunamis, vulcanismo. Así como los dos cinturones desérticos que hay en ambos hemisferios de este planeta.

Rafael Alfonso Alfaro García.

La Atlántida de Platón nº 8 - 1, Foto 1
La Atlántida de Platón nº 8 - 2, Foto 2
La Atlántida de Platón nº 8 - 3, Foto 3
Murcia.com