Por qué se fueron los Dioses 5 Marte

Fuente:

Por qué se fueron los Dioses 5 Marte

MARTE. 

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO

DATOS Y CITAS:

Cortesía de Wikipedia.

Marte es un planeta ligeramente elipsoidal, con un diámetro de 6.974,4 km en el ecuador y 6.752,4 km en sus meridianos, lo cual es casi la mitad del diámetro terrestre.

Esto significa que posee un 15% del volumen terrestre y casi un 11% de su masa, teniendo así una menor densidad planetaria y por ende menor gravedad (38% inferior a la terrestre).

La atmósfera marciana es muy tenue, generando una presión atmosférica muy inferior a la terrestre (de 7 a 9 hPa, comparados con los 1013 hPa de la Tierra).

Marte posee dos lunas, cuyos nombres son: Fobos (“miedo”) y Deimos (“terror”).

El campo magnético marciano es muy débil, con un valor de unas 2 milésimas del terrestre y polaridad invertida respecto a la de la Tierra.

Un enorme escalón, cercano al ecuador, divide a Marte en dos regiones claramente diferenciadas: un norte llano, joven y profundo y un sur alto, viejo y escarpado, con cráteres similares a las regiones altas de la Luna. En contraste, el hemisferio norte tiene llanuras mucho más jóvenes, y con una historia más compleja. Parece haber una brusca elevación de varios kilómetros en el límite. Las razones de esta dicotomía global son desconocidas.

Valles Marineris (del latín Valles Marineris, que significa Valles del Mariner) es un gigantesco sistema de cañones que recorre el ecuador del planeta Marte justo al este de la región de Tharsis.

Su nombre es un homenaje a la sonda de la NASA Mariner 9, que descubrió este importante rasgo de la superficie marciana en su vuelo orbital de 1971-1972. Sus dimensiones son de 4.500 km de longitud, 200 km de anchura y 11 km de profundidad máxima, llegando a cubrir un cuarto de la circunferencia ecuatorial del planeta. Es, en comparación, diez veces más largo, siete veces más ancho y siete veces más profundo que el Gran Cañón de Arizona, lo cual lo convierte en la hendidura más grande de todas las conocidas en el sistema solar.

El monte Olimpo: el macizo central se eleva aproximadamente entre 22-23 kilómetros sobre la llanura circundante, lo que equivale a tres veces la altura del monte Everest, y a 21 287 m sobre el nivel medio de la superficie marciana, debido a que se encuentra en una depresión de 2 km de profundidad.

Está flanqueado por grandes acantilados de hasta 6 km de altura, y su caldera tiene 85 km de largo, 60 km de ancho y entre 2,4 y 2,8 km de profundidad, pudiéndose apreciar hasta seis chimeneas superpuestas de cronología sucesiva. La base del volcán mide 600 km de diámetro incluyendo el borde exterior de los acantilados, lo cual le otorga una superficie en su base de 283 000 km² aproximadamente,

El monte Olimpo se encuentra en la meseta de Tharsis, un terreno elevado en la superficie marciana que contiene otras formaciones volcánicas. Entre ellas hay una cadena de volcanes en forma de caldera más pequeños, como es el caso de los montes Arsia, Pavonis y Ascraeus, los cuales son pequeños en comparación con el monte Olimpo.

CONCLUSIONES:

El valle Marineris es enorme en comparación con el planeta, Sus dimensiones son de 4500 km de longitud, 200 km de anchura y 11 km de profundidad.

Los volcanes, Arsia, Pavonis, Ascraeus, junto con el monte Olimpo surgieron como consecuencia del hundimiento del valle Marineris.

Todos estos accidentes geográficos no son consecuencia de fuerzas internas de ese planeta; sino que son consecuencia de una fuerza exógena a Marte.

Marte tiene impresa en su superficie la forma y la fuerza de ese ataque; de uno de esos disparos que vinieron de fuera hacia dentro del sistema Solar. Probablemente el núcleo de Marte fue afectado desapareciendo su campo magnético y desapareciendo en gran medida su atmosfera.

Marte posiblemente estaba habitado, lo mismo que la Tierra, pues hay construcciones que no pueden ser de origen natural. Algunas de las cuales son muy similares a las pirámides de Carál en Perú.

FOBOS

DATOS Y CITAS

Cortesía de mundo desconocido.com:

El 7 de Marzo de 2010, la sonda Europea lanzada por la ESA, Mars Expres fotografió en alta resolución el satélite marciano Fobos. Concretamente en la zona Norte de Fobos desde una distancia de 100 Km. con una resolución muy buena. 

Donde se pudieron observar unos surcos paralelos, que a veces formaban ángulos de 90 grados con otros surcos.

Según la NASA estos surcos han sido producidos por una serie de impactos en cadena, de una serie de meteoritos que cayeron sobre Fobos. Algo que a simple vista resulta muy difícil de creer. La sonda también tenía que calcular la masa y la gravedad de Fobos con una ecosonda. Se calculo la masa de Fobos en 1876Kg. /Metro cubico.

Pero al mismo tiempo las ecosondas que estaban lanzando producían unos efectos muy extraños.

Observaron que los ecos del radar rebotaban en todas direcciones dentro de Fobos.

Por lo que llegaron a la conclusión de que Fobos tenía enormes oquedades interiores. Llegándose finalmente a la conclusión de que no es un asteroide capturado por la gravedad de Marte.

La ESA concluye que por lo menos un tercio de Fobos es hueco. Los rusos de la misión Fobos II desaparecida en 1989 de forma misteriosa llegaron a unas conclusiones muy parecidas debido a los datos aportados por aquella sonda. Llegaron a la conclusión de que Fobos era hueco. También la sonda Fobos II, antes de perderse y en su aproximación a Fobos iba detectando distintas densidades de gas.

En 1998 se fotografió un monolito de 90 metros de altura sobre la superficie de Fobos y esta estructura es artificial

En Marte sobre la zona de Cidonia la sonda detecto con tomografía de penetración una enorme ciudad, con su cámara infra-roja.

CONCLUSIONES:

Las dos misiones detectaron que Fobos es hueco. La sonda de la misión rusa desapareció de forma misteriosa, no sin antes detectar un objeto extraño de grandes dimensiones.

También está el enigma del misterioso monolito de 90 m. de altura sobre la superficie de Fobos; una estructura sin duda artificial. Y la enorme ciudad detectada en la zona de Cidonia, en Marte. Pero no solo se ha detectado esta ciudad, sino muchas otras construcciones a todas luces artificiales.

Marte es el planeta más cercano a la Tierra y cabe la posibilidad que estuviese  habitado en alguna medida.

Marte es la mitad que la Tierra, pero el impacto que sufrió en ese ataque fue mucho mayor, como lo atestiguan las medidas del valle Marineris.

Da la impresión que los impactos están cambiados: A Marte le “correspondía” el que provoco en la Tierra el gran cañón del colorado. Y a la Tierra le correspondía el que hizo el valle Marineris en Marte. ¿Acaso fallaron el tiro los agresores? Parece poco probable por tanto me inclino a pensar que Marte estaba habitado. Pero tal vez sus habitantes pudieron  abandonar el planeta junto con los verdaderos constructores en esa huida repentina que también tuvo lugar en Marte.

Pero nosotros nos quedamos en la Tierra, que con seguridad y ateniéndonos a la cantidad de construcciones inexplicables que hay, estaba mucho más habitada.

Por tanto no pudimos marcharnos con los Dioses en esa huida repentina que tuvo lugar hace 12.500 años.

Lo que confirma que si no nos fuimos con ellos, es porque no vinimos con ellos, y por tanto fuimos creados aquí a su imagen y semejanza, tanto en cuerpo como en alma, ese software divino que le da vida al cuerpo y que es lo realmente inmortal y nuestra verdadera esencia. Entendido como algo tecnologíco o diseño; ya veremos si divino o no.

También es muy probable que los enemigos no quisieran destruir la Tierra y a nosotros con ella, pues está muy claro que lo podrían haber hecho y desde luego sabían que estábamos aquí. Aunque en un estado tan primitivo que no suponíamos ningún peligro.

Por eso nos dejaron existir. Pero sin duda están vigilándonos ya que nuestra evolución tecnologíca está a punto de alcanzar una velocidad exponencial, al haber dejado atrás las versiones infantiles que nos da nuestra ciencia en lo que se refiere a todo este tipo de construcciones inexplicables que están por todo el mundo. Así como a los prejuicios de la ciencia y el llamado naturalismo metodológico, que excluye cualquier causa artificial, en la que pueda haber una inteligencia detrás para explicar cualquier cosa “científica”.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Por qué se fueron los Dioses 5 Marte - 1, Foto 1
Por qué se fueron los Dioses 5 Marte - 2, Foto 2
Por qué se fueron los Dioses 5 Marte - 3, Foto 3
Murcia.com