Los guerreros de Terracota nº 2

Fuente:

Los guerreros de Terracota nº 2

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

Veamos esta otra información. Cortesía de Mochileros en Tailandia.

QUE VER EN el MUSEO DE LOS GUERREROS DE TERRACOTA.

Con una superficie total de 16.000 metros cuadrados, el Museo de Guerreros de Terracota se encuentra a 1,5 km del Mausoleo de Emperador Qing . El museo está dividido en 3 zonas o áreas comunicadas, habilitadas con pasarelas en los alrededores para poder observar todas las esculturas.

FOSA 1 (PIT 1)

La Fosa 1 es la primera parte de la visita al museo. Con sus cerca de 6.000 figuras de soldados es la parte mas importante del todo el complejo y la que en mejor estado de conservación se encuentra. Como tal, es una gran nave cubierta con mas de 200 m de largo y 60 m de ancho. Una de las cosas que mas sorprende en la visita es el impresionante orden, simulando perfectamente la posición de un ejército bien organizado y la calidad de los detalles en los acabados de cada figura pues cada rostro de los soldados es diferente el uno de los otros.

FOSA 2 (PIT 2)

Tras la visita a la Fosa 1 se accede a la siguiente área o Fosa 2. Esta zona fue descubierta en 1977, mientras se hacían las labores de excavación en el área de la Fosa 1. Aunque muchas de la figuras no están en buen estado, si se exhiben algunas de las mejores esculturas restauradas de todo el museo así como 2 esculturas a tamaño natural de unos Carros de Bronces tirados por caballos. En esta fosa se han encontrado en total 1.600 figura y cerca de 80 carros.

FOSA 3 (PIT 3)

La última parte del museo es la llamada Fosa 3. También llamada la Fosa de los Generales o el Cuartel de Mando es la zona donde se encontraron las figuras de los oficiales de alta graduación de todo el ejército de terracota.

PARQUE DEL MAUSOLEO DEL MUSEO DEL EMPERADOR QIN SHI HUANG.

Conocido como Jardín Lishan, el Parque del Mausoleo del Emperador Qin Shi Huang rodea todo el aérea del complejo del mismo mausoleo. Aquí es donde se encuentran la Lápida Imperial y la verdadera tumba del emperador con los restos del antiguo palacio subterráneo que la protegía. Construido como una catacumba, con mas de 30 m de profundidad y varios niveles, este palacio subterráneo todavía no ha sido excavado del todo por los arqueólogos. En esta misma área podemos encontrar fosas menores donde se exhiben más de 600 tipos de artículos encontrados durante las excavaciones y la llamada Fosa del Cementerio de los Constructores, lugar donde se encontraron los restos pertenecientes a los diferentes maestros y aprendices que participaron en el proyecto.

CONCLUSIONES:

Similitud de teotihuacán con los guerreros de terracota.

DATOS SACADOS DE TEOTIHUACAN (MEXICO).

En ese túnel he podido ver estructuras que claramente tienen una forma reblandecida y que los arqueólogos dicen que es una especie de paisaje natural, porque en el inframundo de acuerdo con los mitos hay ríos lagos y montañas y que lo que se ve en este túnel es precisamente pequeñas montañas.

También en el mismo lugar se encontró un lago de mercurio y dice el arqueólogo que, era para representar el agua sagrada y que el inframundo no es solo el lugar de la muerte sino también el de la creación, ocupado por una serie de fuerzas y deidades que están en constante movimiento y son las encargadas de mantener el orden del cosmos.

Todo esto son elucubraciones de los arqueólogos, que harían bien en dejar entrar otras disciplinas.Y también dice que los teotihuacanos cubrieron el techo de ese túnel con minerales metálicos e impregnaron toda la bóveda del túnel para que brillara, para que cuando iban al túnel iluminados con una antorcha eso resplandecía y eran las estrellas que hay en el inframundo.

Pero vamos a ver: ¿Y no lo relacionan con los guerreros de terracota donde se da esta disposición en el techo y ríos de mercurio? ¿Estas elucubraciones las dicen y las creen los arqueólogos. O los arqueólogos se las adjudican a los antiguos teotihuacanos? Está claro que esta maravilla la hicieron los verdaderos constructores, no sabemos con qué fin.

De todas maneras lo importante es que también en Teotihuacan se ha encontrado mercurio simulando lagos en un entorno que también simula montañas, además de la maravilla del techo. Lo que deja claro que estos dos lugares están relacionados; no sólo por la tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas, sino también por la simbología. Y puesto que ambos también están sin terminar de construir y estaban enterrados, quiere decir que se estaban construyendo al mismo tiempo y también que se aborto la construcción en ambos en el mismo instante, aunque uno este en China y el otro en México.

Y puesto que las tres pirámides de Guiza también están sin terminar de construir y además fueron inutilizadas por los verdaderos constructores en ese instante en que los verdaderos constructores decidieron abortar la construcción. Quiere decir; que todas las pirámides y todos los templos de Egipto se estaban construyendo al mismo tiempo que Teotihuacan y los guerreros de terracota. Y puesto que las tres pirámides están datando astronómicamente, junto con la esfinge a todas las construcciones mencionadas de Egipto. También están datando a Teotihuacan y a los guerreros de terracota, junto con las 255 pirámides de China, todas las pirámides de la península de Yucatan, y todo este tipo de construcciones enigmáticas que están por todo el mundo y que todos sabemos cuáles son. Que se estaban construyendo con la tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas.

Es decir: Se trata de la misma especie, distintos rasgos raciales, que se estaban asentando en distintas partes de mundo, que tenían distinto estilo arquitectónico, pero todos utilizaban la misma tecnología y además tenían distinta iconografía para expresar la misma religión común para todos, con la cual estábamos conectados en vida a través de personas que tenían ese halo divino alrededor de la cabeza, tal y como está representado en todas estas construcciones.

También en los datos se dice que: En tres grandes fosas junto a la tumba de Qin Shi Huang, el primer emperador de la China unificada, yacía un tesoro que había permanecido oculto al mundo durante casi 2.200 años: todo un ejército de terracota con más de 8.000 soldados, una caballería de 150 animales, 130 carros tirados por otros 520 caballos y hasta 40.000 puntas de flecha, junto con docenas de espadas, lanzas, ballestas y otras armas de bronce. Durante décadas, los guerreros de terracota han dado trabajo a generaciones de arqueólogos. Pero aún hoy, la ciencia continúa revelando secretos que el silencioso ejército ha custodiado durante milenios.

Veamos: Todas estas construcciones enigmática y a todas luces fuera de tiempo o de la cronología que les adjudica la ciencia oficialista. Y desde luego también fuera de la verdadera cronología 12.500 años, no pudieron jamás haber sido construidas por ninguna generación anterior a nosotros ya que no teníamos la tecnología necesaria, ni los conocimientos.

Por tanto estaban siendo construidas por la misma civilización que nos creo a su imagen y semejanza, tanto en cuerpo como en alma (ese software que le da vida al cuerpo). Estos son datos que no tiene la ciencia ortodoxa y por tanto sus investigaciones están vacías. Todas estas construcciones se estaban construyendo por esa civilización humana venida de las estrellas, o de las constelaciones zodiacales. Y tenían una tecnología que tal vez estuviera un millón de años por encima de la nuestra. Por tanto esas construcciones no son templos.

¡Son mucho más que templos! Y tal como ya analizamos en anteriores artículos a través de estas construcciones que la ciencia ortodoxa llama templos, esta civilización se desplazaba o se iba a desplazar de haber terminado las construcciones, de una forma instantánea desde su lugar de procedencia hasta este planeta.

Lo que nos lleva a inferir que tenían esa posibilidad de viaje interestelar, sin distorsión espacio temporal. Pero solo una vez construidas las terminales de viajeros que en realidad son esos mal llamados templos. Por tanto podemos inferir también que llegaron hasta este planeta por medios más “convencionales” y desde luego tendrían una flota de naves en la órbita de nuestro planeta, desde la cual estaban construyendo todo.

Pero resulta que tengo datos que apuntan a que esta civilización tan humana como nosotros hizo mucho más que llegar hasta aquí y ponerse a construir, crearnos y traer  todo el agua de los océanos y el aíre que respiramos, los animales que conocemos, junto con todas las plantas medicinales y comestibles, además de todo el arbolado. En definitiva a traer la vida a este planeta y de la cual hemos visto por los nuevos datos aportados por una elite de biólogos, se trata de un diseño o un designio inteligente y por tanto hay una inteligencia detrás de ese alucinante sistema cibernético que somos en realidad. Desmontando la vieja teoría que dio  Charles Robert Darwin hace 150 años de que procedemos del mono.

Sino que esta civilización construyo todo el sistema Solar entero, Y puesto que las constelaciones zodiacales están representadas en los muros de esos “templos” que tienen 12.500 años de antigüedad, pero fueron construidos hace 12.500 años con una tecnología que tal vez este un millón de años por delante de la nuestra. Está claro que todas esas constelaciones están habitadas por la misma civilización humana que trajo la vida a este planeta

Por tanto si todas estas construcciones enigmáticas que están por todo el mundo son en realidad unas terminales de viajeros inter-estelares, tal como hemos visto en anteriores artículos y se materializaban en los sitios que hemos visto. Y tal como hemos visto algunos se materializaban a través de su representación en piedra, la cual está dando un paso adelante.

Estos 8000 guerreros y los caballos no son un mero adorno de una tumba, porque eso no es una tumba. Ni tampoco tiene nada que ver con las disparatadas elucubraciones de los arqueólogos, los cuales harían bien en dejar entrar otras disciplinas independientes, ya que la arqueología no está capacitada para descubrir que son estas enigmáticas construcciones en realidad y por tanto solo pueden decir lo que dicen.

Y jamás podrán pensar que a través de esos 8.000 guerreros de terracota aparecerían en nuestro planeta en carne y hueso en cuerpo y alma procedentes de su lugar de procedencia situado en cualquiera de las constelaciones zodiacales que nos rodean, o de mucho más allá a los verdaderos guerreros con los mismos rasgos que su representación en terracota.

Hay un dato que he observado y no quiero dejar de comentar; esas figuras de terracota están huecas, incluso brazos y piernas. Bien pues esto mismo he podido  observarlo en figuras de Egipto. Parece que para que estas maquinas funcionen; es decir para que los propietarios de esos rasgos físicos y faciales aparezcan en este planeta a través de sus representaciones en piedra en este planeta, tienen que ser huecas.

Tampoco son capaces o no quieren relacionar este lugar, que estaba enterrado; con Teotihucan en Mexico, que también estaba enterrado, o con Gobekli Tepe en Turquía, que también estaba enterrado, o con los 460 túmulos que hay en las inmediaciones de Stonehenge al sur de Inglaterra, o con la tumba de Antioco en Turquía, o con las pirámides de Caral en Peru que también estaban enterradas, o con las construcciones de Caguachi en Peru que también están enterradas, etc., y tampoco son capaces de entender que las enterraron los verdaderos constructores como forma de inutilizarlas y protegernos a nosotros de sus efectos ya que aunque están hechas de piedra son maquinas.

También en los datos aportados la ciencia ortodoxa asegura que: En los últimos años, los misterios de las armas de Xian han comenzado a conocerse en detalle gracias a un proyecto de investigación multidisciplinar coordinado por el University College London y el Museo del Ejército de Terracota en Xian, bajo la dirección del arqueólogo español Marcos Martinón-Torres, actualmente en la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Los científicos aplican un amplio conjunto de métodos de análisis para conocer qué técnicas de fabricación emplearon los herreros chinos e incluso cómo organizaban sus equipos de trabajo.

Así, Martinón-Torres y sus colaboradores han podido determinar que los artesanos de las armas de Xian trabajaban en paralelo en grupos autónomos de organización similar al método de fabricación llamado just-in-time, que la compañía automovilística japonesa Toyota introdujo en el siglo XX, en contraste con la producción en cadena que popularizó la empresa Ford en EEUU. Pero más recientemente, las investigaciones de estos científicos han llegado a una conclusión que derriba una idea sobre la manufactura de las armas instalada en las mentes de los expertos durante cuatro décadas.

Veamos: Está claro que la conclusión a la que han llegado con ese proyecto de investigación multidisciplinar coordinado por el University College London y el Museo del Ejército de Terracota en Xian, bajo la dirección del arqueólogo español Marcos Martinón-Torres, actualmente en la Universidad de Cambridge, solo pueden llegar a la conclusión que dicen: “El equipo dirigido por Martinón-Torres ha descubierto que las trazas de cromo halladas en las armas no son en realidad los restos de un proceso de cromado, sino una simple contaminación procedente del esmalte aplicado a las figuras y a los componentes de madera hoy desaparecidos.

Encontramos un contenido sustancial de cromo en el esmalte, pero solo trazas en los pigmentos cercanos y en el suelo, posiblemente una contaminación”, dice Martinón-Torres”. Quien haría bien dejando esta tarea a los químicos, ya que los arqueólogos no tienen los conocimientos necesarios y además también desconocen qué clase de tecnología tienen entre manos.

Y desde luego no son capaces de ver que en esa fosa hay evidentes marcas de daños eléctricos: Tal como hemos analizado en los artículos correspondientes otra de las maneras de inutilizar estas maquinas que son en realidad los llamados templos. Fue arrojando sobre ellas una tormenta de rayos para cortocircuitarlas e inutilizarlas, ya que estaban construidas hasta el punto de que a pesar de no estar terminadas, podían funcionar.

Rafael Alfonso Alfaro García. 

Los guerreros de Terracota nº 2 - 1, Foto 1
Los guerreros de Terracota nº 2 - 2, Foto 2
Los guerreros de Terracota nº 2 - 3, Foto 3
Los guerreros de Terracota nº 2 - 4, Foto 4
Los guerreros de Terracota nº 2 - 5, Foto 5
Murcia.com