Hablar de La Cebolla ya es hablar de éxito. Desde su sonado debut con "Habibi", en solo año y medio, se ha posicionado como artista de referencia en la escena del flamenco urbano, un género muy en boga entre los más jóvenes, que devoran con ansiedad cada nuevo lanzamiento.
En plena pandemia, publicó su álbum debut junto a Negro Jari, productor musical y creador de toda la música, que además interpretan a dúo en sus directos. Este álbum, titulado "Caracas", se convirtió rápidamente en éxito y terminó de catapultar su canción bandera, que está a punto de recibir un disco de oro; pero además, dio a conocer otros temas que se han consolidado como grandes éxitos, como "Anhelo", "A lo mío" o "En calma".
En los últimos meses, a raíz de su recién estrenada popularidad, La Cebolla ha sido llamada para colaborar con Maki, con quien ha publicado "Loquita loca"; con Khaled ,con quien ha protagonizado el remix de "Mírame a la cara", o con Sergio Contreras y Nyno Vargas, que acaban de publicar con ella "Ojitos negros", otro éxito instantáneo en todas las plataformas digitales... Y esto solo es el principio, porque vienen muchas más colaboraciones.
Entretanto, La Cebolla, estrena hoy en solitario su nuevo sencillo "De ilusión", una oda al amor, la felicidad y la alegría en tono de flamenco urbano, compuesto por Negro Jari y producido por su beatmaker recurrente, Yoseik, encargado de todos los hits de La Cebolla. Incluye videoclip grabado y editado por La Grieta Estudios.