Alex Reyes se incorpora a la nueva producción de Isidro Morales, Corazones de alquitrán, segundo largometraje que está empezando a producir, esta vez para estrenarlo en las pantallas de cine (el anterior, "Encerrados", se puede ver gratuitamente en la red).
Alex interpretará al hijo de la protagonista, una mujer que sufre la violencia de todo su entorno familiar, incluso la de su propio hijo.
El hijo de Ivonne, está consolidando su carrera de actor, con varias incursiones en el cine, y apariciones en numerosos cortometrajes. Además de Alex Reyes, el proyecto también cuenta con Ivonne Reyes, Ramón Langa, Alejandro "Toro" Cuenca, María Jesús Ruiz, Rosa Valenty y Emilio Linder, como rostros conocidos. Como protagonista estará la actriz granadina Aránzazu García (también una de las protagonistas de Encerrados), y numerosos nuevos actores, que Isidro quiere dar la posibilidad de que demuestren su talento.
El proceso de creación se ha iniciado con un Crowdfunding, en el que todo aquel que quiera participar, se puede convertir en Mecenas, y colaborar a partir de 10 euros (y ya podrán tener una copia de la película), consiguiendo obsequios y regalos por parte del equipo. Los que más aporten, incluso se convertirán en socios ejecutivos. Los Mecenas también ayudarán a asignar los personajes a los actores y asistir a los castings presenciales.
Para los que no puedan esperar más, y quieran profundizar en el tema de los malos tratos, violencia de género, y las relaciones tóxicas, pueden reservar el libro, en el que también se darán algunos consejos y explicaciones para que las mujeres puedan superarlos, y cambiar totalmente su vida.