Una doble perspectiva pictórica de la artista Joaquina López de Alarcón se exhibe desde el viernes en el Museo Siyâsa

Fuente:

Una doble perspectiva pictórica de la artista Joaquina López de Alarcón se exhibe desde el viernes en el Museo Siyâsa

La obra plástica 'Iugum trete' y la obra digital 'María, sueños de cristal' son los títulos de las dos exposiciones que la artista ciezana afincada en Cartagena Joaquina López de Alarcón inauguró este vienes en la sala de exposiciones La Pecera (Nivel 1) y sala de exposiciones Nivel 0, respectivamente, en el Museo Siyâsa.

Se trata de una propuesta artística que forma parte de la programación de la Concejalía de Museos del Ayuntamiento de Cieza.

El comisario de ambas muestras es Francisco José Franco Fernández, que ostenta el cargo de cronista oficial de Cartagena.

Al acto asistieron, entre otros, el alcalde, Tomás Rubio, la concejala de Cultura y Museos, María Turpín, y el director del Siyâsa, Joaquín Salmerón.

Una doble perspectiva pictórica de la artista Joaquina López de Alarcón se exhibe desde el viernes en el Museo Siyâsa - 1, Foto 1
Murcia.com