Un problema técnico obliga al adelanto de la suspensión de las actividades acuáticas de la piscina cubierta municipal

Fuente:

La actividad en el resto de la instalación, zona de musculación y salas de actividades, mantendrán su actividad habitual

Un problema técnico obliga al adelanto de la suspensión de las actividades acuáticas de la piscina cubierta municipal

"Informamos a los usuarios de la piscina cubierta municipal que, debido a un problema técnico en la instalación, los técnicos municipales han informado de la necesidad de parar la caldera, y, teniendo en cuenta el escaso nivel restante del depósito de gas, las actividades acuáticas del centro han tenido que adelantar su suspensión a este mismo viernes. Esta incidencia afecta también al agua caliente de las duchas del centro", explica un comunicado de la Concejalía de Deportes.

Desde esta área municipal y con el fin de minimizar las molestias a nuestros usuarios, "se estaba trabajando en conseguir prestar el servicio a pleno rendimiento hasta final de este mes de octubre, término que no ha podido ser posible debido a esta incidencia".

Con esta situación, la Concejalía de Deportes ha decidido mantener las actividades acuáticas hasta este mismo jueves; el viernes se suspenderán los cursos y las actividades dirigidas en agua, aunque la piscina grande, si es posible, se mantendría abierta para nado libre.

Desde el Ayuntamiento "se está trabajando para que el servicio pueda restablecerse lo antes posible. En este sentido, el procedimiento de contratación que la Junta de Gobierno Local inició el pasado 3 de octubre para el suministro de gas para la instalación en 2025, tiene previsto su inicio el próximo 1 de diciembre, con lo cual, si el procedimiento sigue su curso normal, podría reabrirse el servicio en esa fecha".

Los técnicos de la concejalía y los monitores del centro quedan a disposición de los usuarios para resolver cualquier duda o consulta que se les planté. "Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión de todos nuestros usuarios", concluye el comunicado.

Un problema técnico obliga al adelanto de la suspensión de las actividades acuáticas de la piscina cubierta municipal - 1, Foto 1
Murcia.com