Con motivo de la obra del proyecto de remodelación del Camino de Murcia (tramo comprendido entre la Esquina del Convento y el cruce con la gran Vía Juan Carlos I) cuya fecha de inicio será este jueves 22 de agosto, el Ayuntamiento de Cieza informa que la ejecución de la misma se realizará por fases. Así, en una primera fase, los trabajos se centrarán desde la Esquina del Convento hasta la calle Carteya.
Por ello, esta misma semana se prohibirá el estacionamiento en los tramos indicados a partir del día 22 de agosto. Se procurará el acceso a las cocheras afectadas en franjas horarias que se irán comunicando a los afectados con la antelación suficiente por la empresa adjudicataria del contrato, tratando de reducir en la medida de lo posible las molestias a los vecinos afectados.
Además, informan las mismas fuentes, se habilitará el solar de la esquina del Camino de Murcia con avenida de Abarán (junto a la Rambla del Realejo) como zona de acopio de materiales y oficina de obra (habilitada para consultas a los afectados).
Durante el transcurso de la obra se verá afectado el recorrido del autobús urbano, que provisionalmente tendrá el itinerario que aparece en el documento adjunto a esta noticia. La parada del bus urbano a la altura de El Parquecillo se trasladará a la calle Doctor Fleming cruce calle Veláquez.