La edición de este año de la Feria del Automóvil se ha promocionado este miércoles por la mañana con la presencia de representantes de la organización y del Ayuntamiento deL Ayuntamiento de Cieza con el alcalde Tomás Rubio.
La presentación oficial de la VIII Feria del Automóvil se ha realizado este miércoles en la Plaza de España, donde se celebrará del 15 al 17 de marzo, en un acto en el que han participado el alcalde Tomás Rubio; la edil de Comercio, Gertrudis Juliá, y los representantes de los concesionarios ciezanos participantes.
"Este evento único convertirá la Plaza de España en un concesionario al aire libre sin precedentes, donde los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir una amplia gama de vehículos en un magnífico entorno. Esta feria se distingue por ser una plataforma donde se muestran los últimos modelos y tecnologías de las principales marcas nacionales e internacionales, ofreciendo a los visitantes una experiencia inmersiva y la posibilidad de adquirir modelos nuevos, seminuevos y de ocasión con importantes descuentos", han destacado sus organizadores.
La presentación de este evento servirá como pistoletazo de salida a la feria a la que el alcalde de Cieza ha deseado el mayor de los éxitos. En su intervención Rubio ha puesto de manifiesto el interés que despierta esta cita tanto dentro como fuera de la ciudad.