El día 14 de febrero se conmemora el "Día de los enamorados", nosotras amamos la vida y estamos seguras de que toda persona de bien también lo hace, pero mientras, el contador acumula más de 27.840 personas asesinadas, la mayoría de ellos niños y mujeres.
Con la masacre en curso en Palestina no podemos evitar esta sensación de estar llegando a un límite.
Si la Unión Europea, la OTAN y Estados Unidos permiten este genocidio, quizás presenciemos cosas mucho peores de aquí en adelante.
Los límites de lo tolerable se desplazan hacia el abismo, como hemos visto en el tratamiento a los migrantes y los refugiados que llegan a Europa.
Hoy, Palestina nos pone frente a un espejo que deforma los rostros de la mayoría de los líderes europeos, pero la justificación de los bombardeos de hospitales y el exterminio de niños se extiende más allá de la política profesional.
Queda, ahora, presionar para que Israel cumpla y los países cómplices del crimen dejen de apoyar el genocidio contra el pueblo palestino.
La asociación de mujeres Arenal, invitamos a toda la población de Cieza a participar con nosotras en las concentraciones.